Lettus abre un nuevo local en Fuengirola

La cadena Lettus, especializada en la nueva tendencia de comida rápida saludable, ha inaugurado un nuevo local en Los Boliches (Fuengirola), con lo que ya suma tres a una red de establecimientos dedicada a ofrecer a sus clientes ensaladas de primera calidad, wraps y poké junto a un amplio surtido de smoothies y zumos, todos ellos realizados con elementos frescos y naturales.

Se trata del tercer centro de la marca (cuenta con uno en Fuengirola y otro en Mijas) y es el segundo que con carácter de franquicia se ha abierto en 2018.  El establecimiento de Los Boliches está ubicado en uno de los locales comerciales del hotel Yaramar y ocupa una superficie de 50 metros cuadrados.

Con este nuevo local, Lettus da un paso adelante dentro de la consolidación de un nuevo concepto de comida rápida y saludable que la empresa comenzó en 2015 con su primer centro propio. En 2018 ya ha puesto en marcha dos centros franquiciados y el plan de expansión prevé contar con nuevos establecimientos en Málaga capital y la Costa del Sol.

Además, para 2019 está prevista la inauguración de otro local en Sevilla, para lo que ya están avanzadas las negociaciones con un centro comercial.

Lettus nació en un entorno de dieta mediterránea y dispuesto a mejorar la calidad de vida a través de una alimentación sana. Por ello,los productos que utiliza son de origen local, buscándolos siempre frescos y con especial atención a los que tienen denominación de origen y a los que proceden de agricultura ecológica.

La inversión necesaria para unirse a la red y abrir un centro es a partir de 60.000 euros y Lettus ofrece un ‘llave en mano’ a sus franquiciados. La cadena representa así la tendencia al alza que, durante los últimos años, ha vivido la alimentación saludable, lo que permite a los franquiciados incorporarse a un sector con una gran proyección de futuro.