LOS NUEVOS DUNKINS ESPECIALES DE PASCUA “MOLAN UN HUEVO”

  • Dunkin’ recurre una vez más al humor, y apuesta por tres innovadoras recetas para esta semana santa, haciendo un guiño muy especial a la auténtica tradición de estas fechas: la búsqueda de los huevos de Pascua
  • La cadena vuelve a sorprender a sus clientes, como lleva haciendo desde hace más de 25 años en España, a través de variedades únicas en el mercado, con las que seguir repartiendo felicidad y positivismo en cualquier lugar
  • En esta ocasión, la firma ha recreado a los iconos protagonistas de esta celebración: “Dunkin’ Pollito”, “Dunkin’ Nido” y “Dunkin’ Conejo de Pascua”, que ya están disponibles en todos sus puntos de venta y en Dunkin’ Delivery, hasta el próximo 17 de abril

Dunkin’, marca emblemática operada por el Grupo Inspire Brands, Inc. («Inspire») en España, ha anunciado el lanzamiento de su nueva Colección Especial de Pascua. Una año más, y bajo el claim “Molan un huevo” ,la cadena posiciona sus emblemáticos dunkins como la mejor propuesta del mercado para disfrutar de la Semana Santa.

Y lo hace recurriendo al humor, apostando por tres innovadoras recetas de Dunkins que hacen un guiño muy especial a la auténtica tradición de estas fechas: la búsqueda de los huevos de Pascua.

Por ello, la firma ha recreado a los iconos protagonistas de esta celebración en cada uno de ellos: “Dunkin’ Pollito”, relleno de choco avellana, cubierto de vainilla y topping de fideos de azúcar; “Dunkin’ Nido”, anillo cubierto de vainilla y topping de bolitas de azúcar y peladillas y, “Dunkin’ Conejo de Pascua”, con forma de corazón relleno de chocolate blanco, cubierto de vainilla y topping de nubes y chocolate. 

Así, gracias a su dilatada experiencia en el sector, y a su gran especialización en la elaboración artesanal y diaria en sus obradores de productos de alta calidad que conservan toda su frescura y esponjosidad, Dunkin’ vuelve a sorprender a sus clientes, como lleva haciendo desde hace más de 25 años en España, a través de variedades únicas en el mercado español, con las que seguir repartiendo felicidad y positivismo en cualquier lugar.

“Un año más, celebramos una de las fiestas y tradiciones por excelencia en España. Para nosotros  es muy importante acompañar a nuestros clientes en los grandes momentos, por eso, cuidamos al detalle cada una de nuestras Colecciones Especiales, apostando por conceptos únicos que conecten con el consumidor, y les permitan disfrutar de lo mejor de Dunkin’ en cualquier lugar”, ha comentado Karina Castillo, directora de marketing de Dunkin’ en España.

Con motivo del lanzamiento de la campaña de Pascua, Dunkin’ llevará a cabo varias acciones en sus redes sociales oficiales, donde los usuarios podrán interactuar y conocer de primera mano las características de la nueva colección.

Además, también ambientará todos sus Coffee Shops a nivel nacional gracias a las nuevas creatividades y diseños de la cartelería, etiquetas, stoppers y de los menú boards de cada uno de sus locales.

DUNKIN’ 

Dunkin’, fundada en 1950, es la compañía Americana número uno en café y bollería. La compañía tiene más de 11.000 restaurantes en 33 países. Con base en Canton, Massachussets, Dunkin´, desde 2020 es marca operada por el Grupo Inspire Brands, Inc. («Inspire»), a la que también pertenece la cadena de heladerías más grande del mundo, BaskinRobbins.