
- Lanza “Dunkin’ Melchor”, “Dunkin’ Gaspar” y “Dunkin’ Baltasar”, con el propósito de repartir más que nunca esperanza y crear los momentos más felices para sus clientes
- También vuelve “Dunkin’ Roscón”: su versión más especial del clásico roscón, donde la cadena hace un guiño en forma de dunkin’ al dulce estrella en España de estas fechas, relleno de nata y cubierto de almendras laminadas y cerezas
Un año más Dunkin’, marca emblemática del Grupo Dunkin’ Brands,Inc (Nasdaq: DNKN) en España, se llena de magia e ilusión en estas fechas. Los Reyes Magos vuelven a Dunkin’ y lo hacen con una nueva Colección Especial, con el propósito de repartir más que nunca esperanza y crear más momentos felices tan necesarios este año.
Bajo el lema “El regalo que más nos une”, la compañía presenta sus tres dunkins más especiales inspirados en los tres Reyes Magos de Oriente: “Dunkin’ Melchor”, de turrón con cobertura de vainilla, virutas de azúcar y Lacasitos; “Dunkin’ Gaspar”, relleno de chocolate negro con cobertura de vainilla, virutas de azúcar y Lacasitos y, “Dunkin’ Baltasar”, relleno de avellana con cobertura de vainilla, virutas de azúcar y Lacasitos.
Asimismo, Dunkin’ sigue cumpliendo con sus tradiciones más importantes, y por ello, vuelve apostar por “Dunkin’ Roscón”: su versión más especial del clásico roscón, donde la cadena hace un guiño en forma de dunkin’ al dulce estrella en España de estas fechas, relleno de nata y cubierto de almendras laminadas y cerezas.

“Este año más que nunca necesitamos repartir magia e ilusión sin límites. Hemos trabajado a fondo para poner en valor lo que mejor sabemos hacer, transmitir positividad, esperanza y como no podía ser de otra manera, compartir y potenciar los momentos más felices y dulces de nuestros clientes. Además, debido a la gran acogida de otros años lanzamos nuestra versión de roscón, la receta perfecta para la noche más mágica del año”, ha afirmado Karina Castillo, directora de marketing de Dunkin’ en España.
Estas propuestas llegan cargadas de ilusión a todos los establecimientos a nivel nacional de la cadena. Además, la Colección Reyes Magos también estará disponible en Dunkin’ Delivery, a través de las plataformas Deliveroo y Glovo.
Para dar a conocer la campaña a todos sus clientes, Dunkin’ ha diseñado en su web oficial, www.dunkin.es, un site especial donde la Colección Reyes Magos y su clásico Dunkin’ Roscón son los grandes protagonistas.
Además, la campaña cuenta con las dos piezas audiovisuales que ha lanzado Dunkin’ por Navidad, bajo el concepto “El regalo que más nos une”, donde se recrean varios momentos en los que los familiares recogen en las puertas de sus hogares los envíos de Dunkin’ por Navidad. La compañía quiere estar más cerca que nunca de todos aquellos que no podrán acompañar a sus seres queridos este año.
Visualización disponible aquí:vídeo I y vídeo II
Así, la cadena busca conectar a los fans con sus seres queridos de la forma más dulce posible este año, dando visibilidad a una realidad presente para muchos de sus clientes pero aportando ese punto positivo, simpático y cercano que definen a la marca y que son tan importantes en esta ocasión.
DUNKIN’
Dunkin’, fundada en 1950, es la compañía Americana número uno en café y bollería. La compañía tiene más de 12.400 restaurantes en 46 países. Con base en Canton, Massachussets, Dunkin´ es una filial de Dunkin’ BrandsGroup, Inc. (Nasdaq: DNKN), a la que también pertenece la cadena de heladerías más grande del mundo, BaskinRobbins.