LOS RODADOS DE KENTES SIGUEN POSICIONÁNDOSE EN EL MERCADO CON BUENOS RESULTADOS

161220_ingapan2

Los Rodados de Kentes son un concepto diferente de bocadillo, es un bocata moderno de sabores conceptuales que sorprende no sólo por su novedoso formato sino también por su exquisito sabor.
Elaborado con la Torta Gallega de Chousa con aceite de oliva, un pan clean label libre de conservantes, colorantes y potenciadores de sabor. Kentes ofrece 5 variedades diferentes de Rodados: “Huevo Revuelto y Bacon”, “Atún con Pimientos”, “Pollo con Tomate y Rúcula”, “Salmón Ahumado con Queso Crema” y “Pavo con Guacamole”.
Desde el Departamento de Marketing han diseñado un packaging personalizado para cada Rodado, un sobre que es apto para la plancha y, que junto con el envase individual “flowpack”, ayuda a su conservación así como al posicionamiento y venta del producto.

Los Rodados cuentan con un año de vida en congelado y 5 días en refrigerado.

En Noviembre, Kentes conseguía precisamente con su campaña de Rodados, el premio a la Mejor estrategia/acción de producto en los Premios de la Comunicación y del Marketing Gallego, ya que por la compra de 5 cajas de Rodados cuentas con una promoción llamativa para tus clientes y adaptada a tu local. Solicita más información y demostración en tu local en el área de contacto de la web  www.kentes.es

Rodados, el bocata más redondo!

Síguenos en: www.facebook.com/kentesoficial/ y https://twitter.com/Kentes_Oficial

LOS MINI TATINES DE KOAMA SON UNA DE LAS GRANDES NOVEDADES DE ESTE AÑO

161220_ingapan

Entre los aperitivos de Koama destacan los novedosos Mini Tatines, un tentempié originario de Francia basado en la combinación de una fina capa de hojaldre con diversos rellenos.
La firma gallega ha sabido elaborar un producto atrevido, vistoso, versátil y muy sabroso en 3 variedades sorprendentes:

Mini Tatín de Guiso de Rabo y Pimiento Asado

Mini Tatín de Manzana y Foie

Mini Tatín de Cherry, Queso de Cabra y Albahaca

Estos aperitivos están especialmente pensados como entrante o guarnición en hostelería y como surtido en cáterings. Una pieza de un bocado que destaca por su comodidad a la hora de regenerarlo y por una sugerente presentación que aporta color y sabor a cada mesa.
Los Mini Tatines de Koama cuentan con un año de vida en congelado y se regeneran en tan solo 3-5 minutos de horno. Desde fábrica se sirven en bolsas de 28 unidades, 3 bolsas en cada caja.

Solicita más información o una demostración de producto en tu local a través del área de contacto de la web  www.koama.es

Sigue las tendencias en cocina en el blog http://contucocina.com/