¡Love is in the air!

170209_zarro

Seduce a tu pareja con la propuesta más dulce y hechizante que te sugiere Vermut Zarro para brindaren San Valentín.

Déjate llevar por la magia del momento más romántico del año: 14 de febrero – ¡Día de los enamorados! El amor,  nunca pasa de moda. Por ello y para rematar el instante perfecto con un brindis original,Vermut Zarrote propone LOVE ZARRO, un cóctel chispeante que deja emerger la imaginación y anticipa el preludio apasionado de una cita inolvidable.
LOVE ZARRO, está hecho a base de Vermut Zarro Rojo y ginebra, dos componentes explosivos que junto a otros ingredientes forman un combinado poderoso que atrapará y dejará buen sabor de boca a quienes lo disfruten.

Ingredientes:

  • 40 cl de vermut Zarro Rojo
  • Jugo de dos limones
  • 20 cl de granadina
  • 8 clde ginebra
  • 1 clara de huevo
  • Frambuesas
  • Hielo picado.
  • Hojas de menta

Su elaboración es muy sencilla y deslumbrarás con toda seguridad a tu pareja.

¡Presta atención!

En una licuadora, añadir el hielo picado, la mezcla de Vermut Zarro Rojo, ginebra, el jugo de dos limones, las frambuesas y por último la granadina y la clara de huevo. Licuar durante un minuto yuna vez que este elixir esté listo, serviren una copa bien fría y decora con unas hojas de menta.

LOVE ZARRO, una pícara propuesta para enamorar. Eso sí… las palabras seductoras que acompañan el brindis… ¡Las pones tú!

Información Corporativa
Vermut Zarro es el Vermut de Madrid, un vermut elaborado artesanalmente desde 1968, con mimo y cuidado, con los mejores ingredientes naturales y vinos de calidad.
Un vermut genuino y con historia, orgulloso de sus orígenes castizos y más aún de su sabor único en el mundo,  y es que, en grifo o en botella, Vermut Zarro es el auténtico sabor del vermut de Grifo gracias a su fórmula única en la que se combinan vinos de calidad y una mezcla de  hierbas aromáticas seleccionadas una a una, infusionadas y maceradas en barrica de roble.
Zarro es un vermut con carácter que conquista a los paladares más exigentes y triunfa gracias a sus variedades, perfectas para todos los gustos y los distintos momentos del día: Vermut Zarro Blanco, Vermut Zarro Rojo, Vermut Zarro Reserva, Vermut Zarro Ecológico y Vermut Zarro Único.

Para más información: www.elvermutdemadrid.com