MÁS DE 10 MILLONES DE SOBRES DE AZÚCAR DIVULGARÁN EN TODA ESPAÑA EL CAMINO DE SANTIAGO

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La oficina de Turismo del Ayuntamiento de Tineo y Cafento ponen en marcha una campaña de divulgación del Camino de Santiago en el territorio nacional.

Más de diez millones de sobres de azúcar mostrarán los atractivos turísticos del Camino, en una campaña en la que además se sortearán tres estancias de fines de semana en Santiago de Compostela

Divulgar en el territorio nacional los atractivos turísticos del Camino de Santiago. Este es el objetivo de la campaña “Descubre el Camino de Santiago” que desarrollan la oficina de Turismo del Ayuntamiento de Tineo y Cafento.
La campaña se iniciará a mediados de mes y tendrá una duración de un mes. En ella, más de 10 millones de sobres de azúcar divulgarán en establecimientos de hostelería de prácticamente toda España los principales atractivos turísticos de los ayuntamientos que recorren los diferentes Caminos de Santiago.
A esto se unirá una página web específica de la campaña, en la que se podrán inscribir todos aquellos que quieran participar en el sorteo de tres estancias de fin de semana en Santiago de Compostela. El único requisito: ser consumidor de productos Cafento y elegir el favorito de cada uno. El sorteo se celebrará ante notario en el mes de julio.

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“Es un orgullo para Cafento colaborar en esta campaña, que tanto puede aportar en la divulgación de la riqueza turística y cultural que atesoran las ciudades y pueblos por los que pasan los Caminos de Santiago. Con más razón, aún, cuando el promotor de esta campaña es el Ayuntamiento de Tineo, nuestro origen y donde mantenemos nuestra sede central”, apunta Pelayo Collantes, responsable de Marketing de Cafento.

Sobre Cafento

Cafento es la mayor empresa del sector cafetero entre las de capital español. La compañía cuenta con un centro de producción en Asturias, nueve sedes comerciales y una plantilla de más de cuatrocientas personas en España, Francia y Eslovaquia.
Cafento agrupa a diversas marcas locales del café y cuenta con marcas nacionales, como Montecelio y Stracto. Su producción en 2016 superó los 7 millones de kilos de café, con una facturación superior a los 75 millones de euros.