
El 4 de Febrero vuelve una nueva edición de Gastromarketing a Málaga, pero este año no nos conformamos con eso, también hemos organizado, junto a Cervezas Victoria, varias Master Class dirigidas especialmente a aquellos restaurantes que quieren mantenerse al día de las últimas novedades del marketing y gestión. En esta ocasión contamos con Diego Coquillat, experto en gestión y marketing para restaurantes.
Una Nueva Era en los Restaurantes
La industria de los restaurantes se enfrenta a su mayor oportunidad historía de crecimiento gracias a las nuevas tecnología y la innovación, que han transformado la forma en que los clientes se relacionan con los restaurantes.
Tecnologías como el big data, internet de la cosas, la inteligencia artificial o el blockchain suponen nuevos retos para el sector donde la movilidad unida a tecnología son las palancas claves para entender que los clientes van a los restaurantes pero ahora también los restaurantes van a los clientes.
21 DE ENERO 2019 EN LA FÁBRICA VICTORIA (MÁLAGA)
- 10:00 RECEPCIÓN & COFFEE
- 11:00 MASTER CLASS DE DIEGO COQUILLAT
- 12:30 BEER WORKING
- 13:30 CIERRE
https://www.eventbrite.es/e/entradas-master-class-diego-coquillat-en-la-fabrica-victoria-54642048839
Tienes 2 opciones de entrada:
1. Master Class de Diego Coquillat: El 21 de Enero en la Fábrica Victoria
2. Master Class de Diego Coquillat + Gastromarketing (4 Febrero en Palacio de Ferias y Congresos de Málaga)
Sobre Diego Coquillat
Profesor en varias universidades sobre nuevas tecnologías aplicadas al sector de la hostelería, entre ellas el Basque Culinary Center.
Director del periódico digital DiegoCoquillat.com y de la revista digital iRestaurant Magazine.
Fue elegido por el Basque Culinary Center para debatir junto a Ferran Adrià sobre el futuro de los restaurantes. Asesor en materia de innovación para grandes cadenas de restauración y chefs.
Creador del primer Club Internacional de Innovación para Restaurantes y de los premios The Best Digital Restaurant.
Sus últimos libros publicados “Una nueva era en los restaurantes” y “La transformación digital en los restaurantes”