Mastercard estrena PRICELESS – Un colectivo culinario internacional que trae las mejores experiencias gastronómicas y de cócteles del mundo a la ciudad de Nueva York


The Rock Platter

La nueva colaboración con Spring muestra a los chefs y cocteleros más dinámicos del mundo, recreando los sabores, imágenes, olores y sonidos auténticos, como si estuvieras en sus restaurantes originales

NYC & Company socio global de Mastercard, anuncia PRICELESS como la primera experiencia de restaurantes insignia, creada en colaboración con Spring. La experiencia recrea experiencias inmersivas y multisensoriales de chefs y cocteleros de renombre mundial. Los primeros tres destinos culinarios en establecerse en PRICELESS y que te harán sentir como si estuvieras en el restaurante original incluyen The Rock de Zanzíbar (Tanzania), Teruzushi de Kitakyushu (Japón) y Lyaness de Londres (Reino Unido).


Teruzushi – Red Uni on Maguro Tartare

Desde presenciar el estilo inconformista de sushi del chef Watanabe, hasta cenar en la réplica exacta del restaurante ubicado en una roca del Océano Índico, hasta relajarse con cócteles del famoso Ryan Chetiyawardana, las aventuras culinarias en PRICELESS han sido creadas con meticulosa atención al detalle. Un concepto de marca a medida que captura la esencia de cada ubicación, incluido el sonido de las cuchillas de la espada del chef Watanabe, la marea del Océano Índico en The Rock y los cubitos de hielo cayendo en el vaso en Lyaness. Esta combinación creará un ADN sonoro ambiental único para cada restaurante de PRICELESS.

Los amantes de la comida pueden seguir en Instagram a @PRICELESS – An International Culinary Collective, para ser el primero en saber qué restaurantes formarán parte del programa en los próximos meses. Esta aventura culinaria que activa los sentidos y el paladar, estará disponible para reservar exclusivamente para titulares de tarjetas Mastercard a partir del miércoles 31 de julio en Open Table o visitando www.priceless.com/restaurant para más información.

Sobre NYC & Company:
NYC & Company es la organización oficial de marketing de la ciudad de Nueva York, dedicada a maximizar las oportunidades de viajes y las oportunidades de turismo en los cinco distritos, construyendo una prosperidad económica y difundiendo una imagen positiva de Nueva York por todo el mundo. Para más información visite nycgo.com.