Mutua Madrid Open brinda en su 20 aniversario con las burbujas de Laurent-Perrier

Mutua Madrid Open elige por decimocuarto año consecutivo a Laurent-Perrier, casa familiar independiente con un estilo único y distintivo basado en la frescura, la elegancia y la pureza. Con un más del 50% de Chardonnay en todos los vinos blancos, su ensamblaje antes de la vendimia y su innovación, permiten la búsqueda de la perfección. La Maison sigue creando una gama única de vinos, cada uno pionero en su categoría.

Del veintiocho de abril al ocho de mayo, en el Stand VIP de la Caja Mágica, se podrán disfrutar los mejores vinos de la firma. Ubicado en el camino al Restaurante VIP, donde también se encontrará la marca.

Durante la celebración de Mutua Madrid Open, Laurent-Perrier acercará sus referencias más emblemáticas: Laurent-Perrier La Cuvée, Laurent-Perrier Brut Millésimé 2008, Laurent-Perrier Cuvée Rosé y Grand SiècleIteración Nº24 by Laurent-Perrier.

La prestigiosa Maison de champagne también estará presente en los Stands Boutique” de la zona comercial situada en la planta – 2. La Maison ha preparado un atractivo expositor donde se podrán adquirir las botellas y copas de la marca.