Nace Check·In Jobs, la bolsa de talento del sector hotelero que da la vuelta a la búsqueda tradicional de empleo

  • CEHAT e ITH apuestan por la tecnología de beWanted para crear una única bolsa de trabajo en España especializada en hostelería.
  • En Check·In Jobs son los empleadores quienes invitan a los candidatos a participar en sus procesos de selección buscando el mejor match entre ambos.   

La Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (CEHAT) y el Instituto Tecnológico Hotelero (ITH) han creado Check·In Jobs, la bolsa de empleo y talento del sector hotelero a nivel estatal que permite conectar a empleadores y candidatos en un único lugar en cuestión de segundos.

Check·In Jobs hace uso de la tecnología de beWanted para generar un talent pool, es decir, una bolsa de empleo y talento digital donde son los empleadores quienes invitan a participar a los candidatos en sus procesos. A través de esta iniciativa, se da la vuelta a la idea tradicional de búsqueda de empleo para ofrecer a los alojamientos turísticos españoles y a los candidatos una solución tecnológica acorde a sus necesidades. beWanted ya utiliza esta tecnología en diferentes sectores y grandes empresas y, gracias a ello, miles de personas han conseguido puestos de trabajo acordes a su experiencia.

Check·In Jobs surge a partir de la apuesta por la tecnología e innovación en el empleo hotelero de CEHAT e ITH. La plataforma utiliza machine learning para indexar y hacer el mejor match entre los intereses de los candidatos y los empleadores, gracias al algoritmo de beWanted, propietario de evaluación y ponderación de perfiles (JobRank), y a sus filtros adaptables a todos los sectores (Sentinel). De esta forma, los criterios de búsqueda de la herramienta de beWanted permiten a las empresas acceder directamente a las personas que están buscando y obtener perfiles que encajen con sus criterios de búsqueda al instante.

  • Los candidatos pueden registrarse en Check·In Jobs haciendo clic AQUÍ.
  • Las empresas que deseen apuntarse en la plataforma han de seguir ESTE VÍNCULO.