NACE ‘MIRADAS VIAJERAS TV’, UN NUEVO PROGRAMA TELEVISIVO, PARA, Y POR EL TURISMO

El 22 de enero, en horario prime time, Orange TV estrenó este magazine de entrevistas y reportajes dirigido por Fernando Valmaseda que pertenece al nuevo canal 24 horas EscapaTV.

El mundo necesita más sueños… Y también más soñadores. Si abrazas una ilusión con fuerza, es fácil crear realidades de bocetos y proyectos, que al fin y al cabo, han sido sueños en algún momento. El paso de lo intangible a lo tangible surge al despertar… y ‘Miradas Viajeras TV’ lo hizo en el estreno de su primer programa: un magazine de entrevistas y reportajes que se emitió en la plataforma Orange TV a las 20 horas, que pertenece a un nuevo canal de televisión, EscapaTV, especializado en Turismo y que se emite 24 horas al día. Dirigido y presentado por el periodista Fernando Valmaseda, intentará sacar el alma de los protagonistas del sector y de los destinos nacionales e internacionales, las empresas y los diferentes agentes del sector. En su estreno –en abierto- estuvieron presentes, Isabel Oliver, Secretaria de Turismo de España; Ana Larrañaga, Directora de Fitur, y Mohamed Sofi, Director de la Oficina de Turismo de Marruecos en España. La aventura… comienza ya.

Decía un tal Antonio Machado, allá por el año mil novecientos, que “tras el vivir y el soñar, está lo que más importa: el despertar”. Te voy a contar el porqué. He vivido y vivo rompiendo la velocidad indomable de tu tiempo. Me has encontrado y encuentras pausando el estrés de tus mañanas. Me has escuchado y escuchas resquebrajando la rutina de tu semana… Me has sentido y sientes dibujando imágenes en tu cabeza. Juntos, hemos sido y somos puestas de Sol sobre el Atlántico, pueblos perdidos encontrados, aroma y música, montañas y mar…  Hemos sido, somos y seremos los cinco continentes. Ahora despierta… ¡Despierta! Porque al sonido de mi voz, le hemos puesto también color y forma. Abre los ojos y mira. Escucha, mira y siente. Comienza un nuevo viaje… En Miradas Viajeras TV.

 Miradas Viajeras TV. Poniendo color a una voz

Tras cruzar en mitad de un parpadeo el tiempo, el día marcado en rojo en el calendario llegó… El primer propósito de un nuevo año se ha cumplido. Hemos vivido en una ilusión a la que se ha dado forma soñando con castillos que el aire ha bajado a la realidad… Porque merecía la pena. Miradas Viajeras TV ya es un hecho. Ha comenzado una nueva aventura; una nueva mirada, inquieta, curiosa… viajera.

Miradas Viajeras TV es un magazine de entrevistas y reportajes, diseñado para sacar el alma de los protagonistas del sector del Turismo en España que contará con un equipo de tertulianos, redactores y productores de primer nivel.

Dirigido y presentado por el periodista Fernando Valmaseda, se emitirá en la plataforma Orange TV y pertenecerá a un nuevo canal de televisión especializado en el Sector del Turismo, EscapaTV, cuyo Director General es Angel Fernández, que tiene emisión 24 horas, y en cuya parrilla de programación se han incorporado magazines de destinos nacionales e internacionales, turismo rural, de aventura, LGTB, cruceros, cultura, turismo gastronómico,  informativos del sector y una gran diversidad de espacios cuyo objetivo es poner en valor los diferentes aspectos de un sector en auge.

Miradas Viajeras TV nace como uno de los programas estrella del canal, Escapa TV (dial 55). Será un espacio amable, emocional y experiencial, en el que tendrán cabida entrevistas a los principales empresarios y empresas de este país vinculados al Turismo, a los responsables de los diferentes destinos nacionales, a los representantes de las oficinas de turismo extranjeras, líneas aéreas, cruceros, rutas…

Estreno de lujo

No podía ser de otra manera ni con otras personas. El estreno de Miradas Viajeras trajo, por primera vez, a Isabel Oliver, Secretaria de Estado de Turismo, a un plató de televisión donde –ahora sí- desgranó las líneas estratégicas del sector durante este año 2019.

Otra de las protagonistas estrella fue Ana Larrañaga, Directora de Fitur, que dió a conocer todas las novedades de la feria de turismo más importante del mundo, una cita imprescindible del sector que este año se celebra del 23 al 27 de enero.

Miradas Viajeras TV será –ya es- un programa que tratará que los sentimientos fluyan y las emociones estén a flor de piel, donde se pueda sacar lo mejor de cada invitado y donde se logre que el telespectador vibre en cada minuto. Por ello Marruecos hizo las maletas para trasladarse durante dos horas a Madrid, para traernos y acercarnos el sabor de un país maravilloso, la hospitalidad de sus gentes, sus tradiciones, cultura y patrimonio. De este modo, en el plató del programa estuvo el Director de la Oficina de Turismo de Marruecos en España, Mohamed Sofi, que desveló los secretos de este maravilloso destino.

 Raúl Díez, Director de Comunicación de Ifema y Mariano López, Director de la Revista Viajar, acompañaron, como tertulianos, a Fernando Valmaseda en una aventura que comenzó ya…

Pueblos, ciudades, países; su vida, su gente, su cultura, su historia, sus secretos… Las respuestas a las preguntas que nadie hace… Eso es Miradas Viajeras TV, un programa de todos y para todos, en el que tendrá cabida todo el Turismo nacional e internacional, donde daremos visibilidad a todos los agentes que conforman este sector y donde, además, diseñaremos monográficos que hagan soñar al espectador. Te vienes???????