Novotel se prepara para el despegue de LIGHTYEAR, la esperada película de animación de Disney y Pixar sobre el origen de Buzz Lightyear

Novotel, en colaboración con Disney y Pixar, se complace en anunciar una campaña intergaláctica para celebrar el lanzamiento de LIGHTYEAR, que se estrena el 17 de junio en España y seguirá disponible durante todo el veranoen cines. LIGHTYEAR es una aventura de animación para toda la familia que narra la historia del origen del Guardián EspacialBuzz Lightyear. Novotel deleitará a sus clientes, fans y seguidores con ofertas especiales, sorpresas y divertidas actividades inspiradas en la película en sus hoteles de más de 50 países. La colaboración de Novotel con Disney y Pixar ya ha incluido el exitoso lanzamiento de tres películas anteriores: ONWARD, SOUL y LUCA.

«El equipo de Novotel está encantado de llevar la experiencia LIGHTYEAR a nuestros hoteles«, ha comentadoPatricia Uceda, Midscale Brands Marketing Manager de Accor en España y Portugal. «Pixar ha vuelto a hacer su magia, creando una historia con la que todos los viajeros pueden identificarse, ya sea en el espacio o aquí en la tierra. La preparación de un viaje, el deseo de explorar y descubrir un destino, la gestión de situaciones inusuales y la aceptación de lo inesperado forman parte de la experiencia del viaje. En Novotel, estamos aquí para ayudar a nuestros clientes a disfrutar del viaje y aprovechar al máximo su tiempo«.

Como parte de la colaboración entre Novotel y LIGHTYEAR, los hoteles Novotel participantes ofrecerán una serie de actividades «fuera de este mundo» para las familias. Al llegar a su destino de vacaciones Novotel, se sorprenderá a los niños con una variedad de materiales para colorear de LIGHTYEAR, juegos, pegatinas y, si lo solicitan, un proyector de estrellas que transformará su habitación en un espacio extraordinarioque parece sacado de otro mundo. Cada miembro de la familia recibirá su propia tarjeta de embarque que invitará a emprender una misión familiar, a disfrazarse de Buzz mediante una lente exclusiva de Snapchat o a posar con un Buzz digital en el lobby a través de una sesión de fotos de realidad aumentada.

El alcance infinito de la campaña LIGHTYEAR de Novotel se extenderá a las redes sociales, donde los fans tendrán la oportunidad de ganar una estancia familiar con Novotel en Londres, con viaje incluido e increíbles actividades relacionadas con el espacio, como una charla con un astronauta real, una sesión de paracaidismo interior y la construcción de cohetes.

Además de la campaña oficial, algunos destinos de Novotel también invitarán a los miembros de ALL – Accor Live Limitless a canjear sus puntos de recompensa por una estancia familiar con actividades vinculadas con el espacio.Algunos hoteles de Novotel también ofrecerán a los viajeros la oportunidad de asistir a una proyección privada de LIGHTYEAR, una experiencia que seguramente dejará a toda la familia con los ojos como estrellas.

«Las familias están deseando pasar unas vacaciones de verano muy especiales este año y, para los que se alojen en Novotel, esperamos que esta campaña de celebración de LIGHTYEAR haga que sus viajes sean aún más emocionantes y memorables«, ha explicadoUceda.

Desde hace mucho tiempo, Novotel acoge a las familias y a los niños como clientesdestacados, e incluso les obsequia con pequeños regalos a su llegada. Las familias reciben alojamiento y desayuno gratuitos para hasta dos niños menores de 16 años en su habitación;también pueden optar por reservar una segunda «habitación extra familiar» con un 50% de descuento. Las familias que hacen check-out los domingos pueden disfrutar de un día relajado con la opción de salida tardíaa las 17:00 horas (sujeta a disponibilidad), lo que les da aún más tiempo para divertirsecon el entretenimiento del lobby y de las zonas de juego diseñadas para todas las edades.

Sobre Novotel

Novotel ofrece hoteles de destino diseñados como lugares relajantes y animados donde los clientes pueden «pulsar pausa» y tomarse el tiempo para disfrutar de los momentos que realmente importan. La amplia gama de hoteles, suites y resorts de la marca brinda una multitud de servicios tanto para viajeros de negocios como de placer, que incluyen amplias habitaciones modulares con un diseño natural e intuitivo; restauración 24 horas, 7 días a la semana con opciones nutritivas; espacios para reuniones; personal atento y proactivo; zonas familiares para los más pequeños; lobbies polivalentes; y gimnasios accesibles. Novotel, que cuenta con más de 550 ubicaciones en más de 60 países, forma parte de Accor, un grupo hotelero líder en el mundo con más de 5300 propiedades y 10.000 puntos de F&B en 110 países.

novotel.com | all.com | group.accor.com

Sobre ‘’Lightyear’’

Lightyear es la historia definitiva del origen de Buzz Lightyear, el héroe que inspiró el juguete. La película cuenta lo que le ocurre al legendario Guardián Espacial después de que quedara atrapado en un planeta hostil a 4,2 millones de años luz de la Tierra junto a su comandante y su tripulación. Buzz intenta encontrar la manera de volver a casa a través del espacio y el tiempo y para lograrlo contará con un grupo de ambiciosos reclutas y con Sox, su encantador gato robot. Pero la llegada de Zurg, una presencia imponente con un ejército de robots despiadados y unos planes ocultos misteriosos, complica aún más las cosas y pone en peligro la misión.

La película cuenta en su versión original con las voces de Chris Evans como el consumado Guardián Espacial Buzz Lightyear, Uzo Aduba como su comandante y amiga Alisha Hawthorne y Peter Sohn como Sox. Keke Palmer, Taika Waititi y Dale Soules prestan sus voces a Izzy Hawthorne, Mo Morrison y Darby Steel de la Patrulla júnior, respectivamente, y también podemos escuchar a James Brolin como el enigmático Zurg. El elenco de voces también incluye a Mary McDonald-Lewis como el piloto automático I.V.A.N., Isiah Whitlock Jr. como el comandante Burnside, Efren Ramirez como aviador Díaz y Keira Hairston como Izzy de joven.

Lightyear está dirigida por Angus MacLane (codirector de “Buscando a Dory”), producida por Galyn Susman (“Toy Story: El tiempo perdido”) y con música del premiado compositor Michael Giacchino (“The Batman”, “Up”) y se estrena solo en cines el 17 de junio de 2022.