Original Mint, ¡la tónica premium más refrescante para este verano!

Original Tonic, tónica premium nacida en 2011 con el mayor rango de sabores del mercado y pionera en la introducción del color en el producto.

Por fin parece que, poco a poco, todo vuelve a su sitio y que nos vamos a ir acostumbrando a la nueva normalidad. En la misma, hay cosas que no pueden cambiar: las ganas de disfrutar del verano, el sol, la playa, las terrazas y los momentos con amigos… ¿Verdad? Por supuesto, con todas las recomendaciones sanitarias y siguiendo con todas las precauciones para que esto salga bien.

Tras estos meses de confinamiento, todos tenemos más ganas que nunca de volver a las terrazas, los bares y los momentos de felicidad y desconexión disfrutando, entre brindis y risas, de una bebida refrescante que nos ayude a combatir el calor. Por ello, no se nos ocurre mejor opción que la Original Mint, la tónica premium de color verde de Original Tonic. Sin duda, su fuerte presencia mentolada de entrada, ligada a las notas cítricas y amargas del pomelo, logra una insólita combinación de sabores que impregna hasta el final y consiguen conquistar los paladares más exquisitos, la convierte en una de las tónicas más sorprendentes y especiales del mercado actual, ¡dispuesta a conquistar los paladares más atrevidos!

Cabe destacar que Original Tonic, que cuenta con 8 variedades y 11 referencias, es la tónica premium con menos azúcares del mercado, además de incluir una gama cero, totalmente libre de azúcares. Por ello, sus productos son ideales para consumir de manera independiente a modo de refresco y, además, ¡de refresco muy sano! Pero, por supuesto, también son mixers perfectos.

Así pues, para aquellos que se animen a disfrutar de la Original Mint durante este verano, también proponemos una deliciosa y sencilla receta para elaborar un cóctel muy especial; Mint Potion.

  • Ingredientes: 5cl de ron, ½ lima, 2 cucharadas de azúcar moreno, 1cl de sirope de almendra, 5 o 6 hojas de hierbabuena (dejaremos un par para usar como garnish), lima y Original Mint.
  • Elaboración:  Machacamos, con la ayuda de un mortero, el azúcar, 3 o 4 hojas de hierbabuena  y los trocitos de lima. Una vez machacados, los ponemos en un vaso con hielo picado. A continuación, verteremos el ron y el sirope y, con la ayuda de una cuchara imperial, mezclaremos bien con el fin de que se integren todos los ingredientes, tanto los sólidos como los líquidos. Finalmente incluiremos la Original Mint, sirviéndola con la ayuda de la misma cuchara con el fin de no romper su burbuja.

Es el momento de usar las dos hojitas que hierbabuena que habíamos reservado y usarlas como garnish, ¡quedará perfecto!