Por segundo año consecutivo, el grupo de panaderías donará un euro a la investigación contra el cáncer de mama por cada consumición de su smoothie de Frutos del Bosque.
Panaria, grupo de panaderías de autor fundado en 2010 perteneciente al grupo Compañía del Trópico,se suma a la lucha contra el cáncer de mama con el objetivo de impulsar la investigación contra esta enfermedad y concienciar a la sociedad de la importancia de la prevención de la misma.
El próximo 19 de octubre se celebra el Día Mundial Contra el Cáncer de Mama y, por segundo año consecutivo, el grupo de panaderías se solidariza con esta fecha tan señalada y muestra su apoyo a una enfermedad que afecta a miles de personas, en su mayoría mujeres, en nuestro país. Por ello, desde el día 16 hasta el 22 de octubre, en cualquiera de los establecimientos propios de la marca, podremos consumir uno de sus deliciosos Smoothies de Frutas del Bosque y, por cada unidad vendida, Panaria donará un euro a la investigación contra esta enfermedad.
El grupo de panaderías de autor, con sala de degustación, gran variedad de panes artesanos y con más de 70 localizaciones en las principales ciudades de España, demuestra, una vez más, su compromiso social e invita a todos sus clientes a solidarizarse con todos aquellos que han luchado, están luchando y lucharán contra este tipo de cáncer.
Cabe destacar que una de las principales características de Panaria, además de sus panes artesanos y la gran variedad de su carta, es que cuenta con locales 100% pensados para que los clientes vivan una auténtica experiencia cinco sentidos, en un ambiente cálido, tranquilo y acogedor que invita a mucho más que ir a comprar el pan. Por ello, de cara a estas fechas, la marca propone como el plan más apetecible ir a disfrutar, en cualquiera de sus establecimientos, del producto mencionado. Estos smoothies, elaborados a base de fresa, frambuesa, mora y zumo de naranja, se convertirán en el mejor aliado de todos aquellos que quieran formar parte de una iniciativa solidaria que podrá ayudar a miles de personas.
Esta acción, que ya se llevó a cabo en 2016, se convertirá, sin duda, en uno de los proyectos más emotivos y comprometidos de Panaria en el último trimestre de 2017, preocupándose, una vez más, por estar al lado de aquellos que más lo necesitan.
PANARIAes un grupo de panaderías de autor con sala degustación donde el producto principal es el pan artesanal hecho con masa madre, sin aditivos y natural.
Cadena fundada en 2010 por Antonio J. Pérez Jimenez, en Canarias y que pertenece al mayor grupo hostelero a nivel nacional, Compañía del Trópico.
Rincones estratégicamente situados en las mejores zonas de cada ciudad donde el concepto tradicional de ir a comprar el pan ha quedado totalmente obsoleto. Además cuenta con un servicio de catering perfecto para cualquier ocasión.
http://www.panariapanaderias.es/
COMPAÑÍA DEL TRÓPICO es el mayor grupo de restauración en España, surgido cuando el grupo Café & Té y Café & Tapas se fusionan con las marcas de panadería Panaria y con el Charlotte Gastrobar. En 2015 se une Atlántico Casa de Comidas, el restaurante que ha conseguido acercar la cocina gallega a Madrid regentado por el reconocido chef con una Estrella Michelín, Pepe Solla, En la actualidad cuenta con más de 260 establecimientos por toda España divididos en sus distintas enseñas: Café & Té, Café & Tapas, Panaria, Atlántico Casa de Comidas y Charlotte Gastrobar con un reparto aproximado del 50% franquiciados y el otro 50% propios. El objetivo del grupo es consolidarse como el líder nacional de su sector, mantener el posicionamiento de cada una de las marcas y continuar con la expansión de las mismas -tanto con establecimientos propios como franquiciados-.