
- La cadena ha realizado un sorteo en sus perfiles de Twitter, Facebook e Instagram, donde los ganadores podrán disfrutar de sus bocadillos favoritos de Pansgratis durante los próximos 12 meses
- Además, para celebrar que la cadena ha superado los 10k seguidores en Instagram, Pans ha contado con la ayuda de NeussNow(@_neussnow) para sortear un cuarto premio de Pans Gratis durante un año, que se ha realizado a través del perfil de la influencer top
- “La nueva normalidad es no elegir”: la compañía ha puesto en marcha una campaña especial, adaptada a la situación actual, ofreciendo a sus clientes la oportunidad de poder configurar su bocadillo a su gusto, pudiendo elegir dos mitades diferentes, sin tener que renunciar a ninguno de sus sabores favoritos
Fiel a su lema,“Nos gusta Juntarnos”,Pans& Company, marca emblemática de restauración del Grupo Ibersol,quiere estar al lado de sus clientes en estos momentos especialmente difíciles para todos
Por ello, la cadena líder del sector de lasbocadilleríasen España, ha realizado un concurso en sus perfiles de redes sociales, para sortear un año de Pans gratis entre 3 de sus seguidores, para que puedan seguir disfrutando de lo mejor de Pans, pase lo que pase.
El sorteo, que finalizaba ayer martes 11 de agosto, estuvo operativo durante 19 días en todos los perfiles de la marca: Twitter, Facebook e Instagram.
Para poder optar al premio, los usuarios debían seguir el perfil de la enseña, dar like a la publicación, y etiquetar a dos amigos con los que “les guste juntarse”, y con los quepoder disfrutar de sus menús favoritos de Pans&Company durante los próximos 12 meses.
Además, para celebrar que la cadena ha superado los 10k seguidores en Instagram, Pans ha contado con la ayuda de NeussNow(@_neussnow) para sortear un cuarto premio de Pans Gratis durante un año, que se ha realizado a través del perfil de la influencer top.

La nueva normalidad es no elegir
Asimismo, en las últimas semanas la cadena ha puesto en marcha una campaña especial, adaptada a la situación actual, marcada por las continuas limitaciones y restricciones de la era post-Covid19.
Así, bajo el claim“La nueva normalidad es no elegir”, hace un guiño a sus clientes, ofreciendo la oportunidad de poder configurar su bocadillo a su gusto, con total libertad, pudiendo elegir dos mitades diferentes entre la amplia variedad de opciones que les ofrece Pans, sin tener que renunciar a ninguno de sus sabores favoritos.
Se trata de PansExperience, la innovadora propuesta que la cadena lanzaba en julio de 2018, y que en estos momentos cobra más sentido que nunca, ya que ofrece una mayor personalización para disfrutar de todo el sabor de Pans por partida doble, sin límites, con todas las garantías de calidad y seguridad para todos.
PANS & COMPANY
Pans & Company es la marca más emblemática del Grupo Ibersol. Creada en 1991, es la compañía líder en el mercado español de bocadillería, con una red de más de 150 restaurantes en España, Portugal, Italia y Marruecos a cierre de 2019, que venden más de 15 millones de bocadillos al año. La cadena apuesta por una nueva dimensión en el concepto de restauración rápida de calidad, basado en un diseño cuidado de sus restaurantes, que cuentan con personalidad propia y diferenciada, adaptados a las tendencias del consumidor más exigente, ofreciendo la mejor calidad gastronómica, servicio, precio y entorno.
Grupo Ibersol (EuronextLisbon IBERSOL, SGPS) es un grupo de restauración organizada multimarca, con presencia en Portugal, España y Angola. Grupo Ibersol (EuronextLisbon IBERSOL, SGPS) es uno de los principales operadores de restauración de la Península Ibérica,compuesto por 659 restaurantes de los cuales 112 son operados por franquicias y 547 en operacion directa, con unas ventas de 485 millones de euros y un EBITDA de 60 millones de euros a cierre de 2019. Gestiona marcas propias de la talla de Pans& Company, Ribs, Santamaría o FrescCo, y licencias como Burger King, Pizza Hut, KFC y Taco Bell.
Para más información visita www.pansandcompany.com