PLAY celebra su primer aniversario con descuentos de hasta el 50 % en sus vuelos entre España e Islandia

PLAY, la aerolínea islandesa lowcost, celebra mañana su primer aniversario de operaciones a nivel global con descuentos de hasta el 50 % en vuelos seleccionados desde Barcelona y Madrid con destino Reikiavik.

La oferta estará activa para reservas entre el 24 y el 26 de junio para viajar entre septiembre de 2022 y marzo de 2023*. Visitar Islandia durante la temporada de invierno es ideal para aquellos que quieran contemplar las impresionantes auroras boreales o recorrer las cuevas de hielo en el glaciar Vatnajökull, entre muchas otras propuestas que permitirán descubrir la naturaleza más salvaje de la isla.

El 24 de junio de 2021, la compañía lanzó su servicio Reikiavik-Londres Stansted con el avión A321neo, y desde entonces no ha hecho más que crecer, tanto en Europa como en Norteamérica, con un portfolio de 26 destinos, 7 de ellos en España.

Entre junio y julio del año pasado, PLAY empezó a operar desde Barcelona, Tenerife y Alicante, y a día de hoy ha expandido su presencia en el país volando también desde Madrid, Málaga, Gran Canaria y Palma de Mallorca a la capital islandesa.

Para coger todavía más ganas de volar a Islandia, ¿qué mejor que echar un vistazo a las streaminglivecams instaladas en varios puntos de la isla? Y para más información sobre PLAY o para reservar vuelos a Islandia, por favor visite flyplay.com/.

*Sujeto a disponibilidad, excluido el período de fiestas navideñas y año nuevo.

Acerca de PLAY

PLAY es una startup islandesa de LCC cuyas operaciones se iniciaron en junio de 2021. La compañía recaudó con éxito 90 millones de dólares en nuevo capital en una oferta pública inicial (OPI) y cotiza en el Nasdaq First North GrowthMarket de Islandia. La aerolínea recibió su certificado de operador aéreo (AOC) de la Autoridad de Transporte de Islandia en mayo de 2021 y lanzó su servicio Reikiavik-Londres Stansted con el avión A321neo el 24 de junio de ese mismo año, seguido de otros seis destinos europeos en junio y julio. En España vuela desde Barcelona, Madrid, Gran Canaria, Tenerife, Alicante, Málaga y Palma de Mallorca a Reikiavik. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.