Por ti y por todas tus compañeras. ¡Y por ti la primera!

170308_lolavera

SANTAMANÍA celebra el Día Internacional de la Mujer Trabajadora con la ginebra más femenina de la destilería. 

Lola & Vera, la London Dry Gin más fresca y descarada de SANTAMANÍA te invita a brindar en tu día y siempre porque… ¡mujer, tú te lo mereces!

Lola & Vera es una ginebra poderosa con nombre de mujer.  Elaborada con ingredientes 100% naturales, sin conservantes, colorantes o edulcorantes, y un sabor personal con notas frutales. Lola & Vera,con una graduación de 40º, es una ginebra diferente al resto gracias a su personal sabor en el que se entremezclan sin complejos jengibre, cardamomo, regaliz, anís verde, girasol,cassia, enebro y notas frutales de limón, piel de naranja y manzana. Una divertida explosión de sabor, refrescante y atrevida, ideal para salpimentar el día a día y conquistar incluso a los más inconformistas.
Una imagen desenfadada, muy femenina  y actual  que, en palabras de Javier Domínguez, CEO y uno de los socios fundadores de SANTAMANÍA, “quiere incidir en el carácter rebelde, fresco y descarado que el mercado asocia a una marca con el nombrede Lola & Vera”.

170308_lolavera2Lo que la destilería de autor madrileña SANTAMANÍA ha querido transmitir con el diseño de Lola & Vera es dar protagonismoal elemento botánico genuino y  clave del sabor de la nuevo London Dry Gin de SANTAMANÍA,la manzana. Que además encajaa la perfección con el mensaje positivo y retador que Lola & Veralanza a su audiencia: no hay nada más auténtico y descarado que morder la manzana y caer en la tentación de ser una misma.
Lola & Veradebe su nombre a los dos alambiques de cobre de la compañía.En ellos, alcohol de grano como base alcohólica, agua de la Sierra de Madrid y botánicos de primera calidad con Enebro de Macedonia dan forma a esta ginebra. Lola & Vera se presenta en botella de 700 mly un atractivo diseño xerografiado en alta resolución con ilustraciones al estilo Pop Art, en las que predominan el rojo intenso y un refrescante tono menta.

SANTAMANÍAes la primera y únicadestileríaurbana de autor, donde se fusionan las técnicas artesanales con la tecnología de vanguardia para crear destilados únicos con ingredientes 100% naturales.
Una destilería única marcada por su pasión en el culto al detalle y que convierte a SANTAMANÍA en una de las pocas destilerías del país especializada en la elaboración de destilados Premium, diseñada para trabajar en pequeñas partidas con el objeto de controlar totalmente la calidad y exquisitez de todos sus productos.
SANTAMANÍA convierte su pasión en su manía para hacer de cada botella una obra de arte, en la que en cada sorbo se observe su dedicación y el empeño de ir siempre más allá.

www.santamania.com