Presentamos nuestra lámpara calefacción por infrarrojos de bajo consumo

Una lampara que proporciona calor y calienta suavemente la piel. Da la misma sensación que los rayos de sol, sin llama y sin consumo de oxigeno. Calienta directamente a las personas y no al aire. Utiliza las tecnologías mas avanzadas y modernas de rayos infrarrojos  y esta disponible a pie, a pie doble, pared y techo.

Es adecuada para todo tipo de ambientes , interior , exterior, Hoteles, Spas, Discotecas, Bares. La de 2000W calienta 20m2 y su consumo es de 2Kw/hora. Las lámparas por infrarrojos tienen un consumo extremadamente bajo en comparación con otros sistemas , más económico que las estufas de gas, diesel y eléctricas tradicionales.

No requieren de ningún mantenimiento de rutina, ni controles anuales ni controles por parte de técnicos especializados. La calefacción por infrarrojos es muy adecuada para calentar espacios grandes con importantes ahorros en los costes de instalación y mantenimiento. La lámpara por infrarrojos permite un ahorros de al menos un 50% en comparación con un sistema de convección. La calefacción es inmediata y no es necesario esperar  a que el sistema distribuya el calor por la zona.

Dolors Mirada
Telf: 637 901 443
dolors@espaciosdm.com
www.espaciosdm.com