ReEvolution Tour llega a Málaga

161125_reevolution

El Ayuntamiento de Málaga colabora con la empresa Microsoft en el desarrollo de un ambicioso proyecto denominado ReEvolution Tour. Este evento inspirador persigue mostrarnos otra manera de mirar hacia el futuro, abarcando, con un planteamiento innovador, ámbitos como la transformación digital, el emprendimiento, la educación y la empleabilidad.

Una de las actividades previstas, titulada “Reinvéntate no lo dudes” va dirigida a Emprendedores, Autónomos, PYMES, Grandes Corporaciones, Organismos y Empresas Públicas de nuestra ciudad. La ponencia, pretende transmitir a los asistentes la forma en la que se puede transformar una empresa a través de la tecnología. Tendrá lugar el día 1 de diciembre, en el Salón de Actos del Seminario de Málaga, sito en Camino de los Almendrales, 2, de 9 a 11.30 horas.

Reevolution es una nueva manera de mirar hacia al futuro. Es un nuevo modelo de comprender las cosas, de interactuar y descubrir. Reevolution es un movimiento inspirador y propulsor del cambio que visitará las principales ciudades de nuestra geografía.

Reevolution Tour es una suma de encuentros independientes pero ligados por un mismo fin: acercar a la sociedad contenidos de calidad sobre realidades actuales, que provoquen el cuestionamiento y revisión de puntos críticos para el crecimiento.

Los eventos pondrán en relación a distintos colectivos entre sí: son a la vez específicos en sus temáticas, multidisciplinares en sus actividades y diversos en sus ponencias.

Se necesita un cambio de paradigma, necesitamos replantear nuestra forma de hacer muchas de las cosas que hacemos. Para mejorar nuestros ratios de eficiencia, y poder crecer de forma sostenible, pensando más allá del corto plazo. Necesitamos crear “changemakers”.

Toda la información en http://www.reevolutiontour.com/es/portada