Home Alimentación REI by Finca Cortesin y Don Giovanni, galardonados con un “Sol” por la Guía Repsol

REI by Finca Cortesin y Don Giovanni, galardonados con un “Sol” por la Guía Repsol

by infosur

Ambos espacios, junto al resto de restaurantes de Finca Cortesin, son referencia gastronómica en la Costa del Sol

REI by Finca Cortesin

Finca Cortesin Hotel, Golf & Spa ya cuenta con dos restaurantes con un “Sol”. Al ya obtenido con anterioridad por Don Giovanni, que mantiene vigente, se suma el reciente “Sol” concedido por la Guía Repsol 2023 a REI by Finca Cortesin. “Recibir este ‘Sol’ es un orgullo, especialmente después de haber inaugurado REI tan solo hace un año”, apunta Luis Olarra, chef del galardonado restaurante.

La oferta gastronómica de Finca Cortesin es referencia en la Costa del Sol. REI by Finca Cortesin ofrece platos de tradición japonesa junto a otros surgidos del encuentro entre las culturas japonesa y mediterránea, con pescados de temporada y productos orgánicos locales, de la propia huerta del establecimiento, siempre de calidad excelente. “Esta es una de las esencias de REI: unir de manera equilibrada ingredientes y aromas mediterráneos y de otras culturas culinarias con nuestra cocina netamente nipona. Este ‘Sol’ supone un espaldarazo importante para seguir trabajando duro en esta línea y seguir convenciendo a los paladares más exigentes”, apunta Olarra.

En Don Giovanni, que también cuenta con un “Sol”, el chef siciliano Andrea Tumbarello aporta el auténtico sabor de la cocina italiana y convierte a Finca Cortesin en la referencia en el sur de España de este tipo de gastronomía.

Otros espacios culinarios en Finca Cortesin son El Jardín de Lutz, Bar azul, Beach Club y Club House Restaurant.

You may also like

A %d blogueros les gusta esto: