RIBS LANZA SU NUEVA APP PARA “RIBSTERS”

161026_ribsUn auténtico Country Club donde los usuarios podrán consultar de primera mano todas las novedades de la compañía, como lanzamiento de nuevos productos, noticias, eventos o la celebración de sus emblemáticas Big Parties

Una única plataformacon acceso directo a descuentos y promociones exclusivas y personalizadas en función de sus gustos

Permite acumular puntos canjeables por euros de descuento en sus próximas consumiciones

Ayuda a los usuarios a geolocalizar los restaurantes más cercanos,y llegar hasta ellos

Ofrece información completa sobre toda la carta, incluyendo ingredientes, posibles componentes alérgenos, e información nutricional

Los Ribsters están de enhorabuena, y es que Ribs, enseña de restauración del Grupo EatOut inspirada en la esencia de la cocina y tradición americana, ha anunciado el lanzamiento de su nueva aplicación para dispositivos móviles. Se trata de una APP gratuita, que ya está operativa para los entornos IOS y Android, con una interfaz sencilla e intuitiva para los usuarios.
Con este lanzamiento, Ribs busca estrechar lazos con el público “Ribster”,yconsolidar una relación directa y duradera con sus clientes, así como mejorar su satisfacción y experiencia en todos los niveles.
La nueva aplicación pasa a convertirse en el principal canal de fidelización de la marca, un auténtico Country Clubdonde los clientes tendrán acceso directo a todas las novedades de la compañía: lanzamiento de nuevos productos, noticias, eventos o información sobre sus emblemáticas Big Parties, donde los establecimientos Ribs se visten de gala para celebrar las fiestas americanas más importantes del año, como Halloween, Acción de Gracias o el 4 de Julio.
Una única plataforma en la que pueden consultar en la palma de su mano todos los descuentos y ofertas de la cadena, y tener acceso a promociones exclusivas y personalizadas en función de sus gustos, que sólo estarán disponibles vía APP.
Además, dispone de una tarjeta de fidelización que identifica al usuario a través de un código QR personal e intransferible, que permite acumular puntos canjeables por euros de descuento en sus próximas consumiciones.
Así mismo, la nueva aplicación de Ribs ayuda a geolocalizar en un mapa todos los restaurantes de la cadena, indica dónde está el más cercano, e incluso ayuda a llegar hasta él.
Por último, en la sección “Carta”, los usuarios podrán encontrar la información relativa a todos los productos (entrantes, hamburguesas, costillas, sándwiches, postres, etc), datos sobre posibles componentes alérgenos, e información nutricional,para que el consumidor esté perfectamente informado sobre las características y calorías de todos los productos que consume.

Ribs

Ribs, True American Barbecue, es una de las marcas más representativas del Grupo EatOut. Nace en Madrid el año 1991, pero es heredera de la misión, los valores y el knowhow del restaurante El Descanso, la casa de las costillas fundada en 1968 con el  objetivo de ser el primer steakhouse auténticamente americano de España.
Los establecimientos Ribs son restaurantes familiares al más puro estilo americano, concebidos como auténticas barbacoas americanas, y decorados con piezas exclusivas adquiridas en anticuarios, ferias y mercadillos de USA, que hacen que cada local sea único. Sus parrillas de carbón de encina que nunca se apagan cocinan al año más de 290 toneladas de costillas a los más de 2 millones de clientes que visitan cada año sus restaurantes en España.
EatOut es uno de los grandes grupos de restauración en España, con 11 marcas propias de la talla de Pans & Company, Ribs, Santamaría, o FrescCo, además de ser el segundo mayor operador nacional en TravelFood. El Grupo EatOut cuenta con 324 restaurantes operativos que alcanzaron un volumen de facturación 214,7 millones de euros en 2015, y que reciben a más de 50 millones de clientes a lo largo del año.

Para más información, visita www.ribs.es