Home Alimentación RIBS PROPONE A LOS RIBSTER UNA AUTÉNTICA NAVIDAD AMERICANA

RIBS PROPONE A LOS RIBSTER UNA AUTÉNTICA NAVIDAD AMERICANA

by infosur
  • Ribs llega a la recta final del año con la celebración de una de sus Big Parties más reseñables, apostando por volver a los orígenes y a las costumbres de siempre, en una de las Navidades más especiales
  • La compañía recupera esta Navidad una de sus recetas estrella: su T-Bone, una pieza cortada en forma de T, típica de la gastronomía americana, asada en las parrillas de carbón de encina de Ribs, y acompañada de sal en escamas y patatas gajo, asadas y sazonadas con especias
  • Además, propone los “Menú Jingle”, “Menú Bell” y “Menú Rock”, en su propósito por impulsar sus Menús de Grupos, y posicionar a sus restaurantes como el lugar idóneo para disfrutar de la auténtica experiencia americana en  ‘Ribstmas’
  • También ha lanzado un Menú Especial de Navidad para dos personas, exclusivo para Delivery, compuesto por sus Golden Onion Rings, Cheese Sweet Salada y el clásico Ribs Combo Smoked, formado por tres de sus recetas más emblemáticas de costillas: las Genuine BBQ Ribs, las Tender Ribs y las Smoked Beef Ribs

Ribs, True American Barbecue, enseña de restauración del Grupo Ibersol inspirada en la esencia de la cocina y tradición americana, presenta un año más, su emblemática campaña de Navidad “Ribstmas is Back, vuelve la auténtica Navidad americana”.

Ribs llega a la recta final del año con la celebración de una de sus Big Parties más reseñables, apostando por volver a los orígenes y a las costumbres de siempre, donde volver a juntarnos y disfrutar junto a los seres queridos, recuperando el tiempo perdido, en una de las Navidades más especiales hasta la fecha.

Así, todos los restaurantes Ribs vestirán sus mejores galas esta Navidad, con los adornos y canciones típicas de estas fiestas, como manda una de las tradiciones más importantes de Estados Unidos.

Vuelve el T-Bone de Ribs

La compañía recupera esta Navidad una de sus recetas estrella: su T-Bone, acompañado de sal en escamas y patatas gajo asadas y sazonadas con especias. Se trata de una pieza cortada en forma de T, típica de la gastronomía americana, que reúne las dos partes más suculentas de la carne, el solomillo y el entrecot, asado en las parrillas de carbón de encina de Ribs, uno de sus emblemas más característicos, ya que nunca se apagan.

Ribstmas Menús

La Navidad es tiempo de celebrar con los seres queridos. Por eso, Ribs vuelve a impulsar sus Menús de Grupos, posicionando a sus restaurantes como el lugar idóneo donde poder celebrar la verdadera ‘Ribstmas’, a través de los platos tradicionales de la auténtica cocina americana.

Por ello, Ribs propone 3 menús para grupos a partir de 6 personas, disponibles, siempre a través de reserva previa, en todos los restaurantes adheridos a la campaña. Así, los clientes podrán elegir entre “Menú Jingle”, “Menú Bell” y “Menú Rock”, que incluyen entrante, plato principal, postre, bebida y café, por un precio por persona de 16,95€, 19,95€ y 24,95€, respectivamente.

Además, Ribs ofrecerá un Menú Especial de Navidad para dos personas, exclusivo para Delivery, compuesto por sus Golden Onion Rings, Cheese Sweet Salada y el clásico Ribs Combo Smoked, formado por tres de sus recetas más emblemáticas de costillas: las Genuine BBQ Ribs, las Tender Ribs y las Smoked Beef Ribs. El menú estará disponible hasta el 8 de enero,  a un precio de 38,95 €.

Asimismo, los usuarios de la APP de Ribs serán obsequiados un brownie gratis en los pedidos superiores a 35€.

Campaña “Ribstmas is Back”

Durante todo el mes de diciembre, estarán pasando cosas en Ribs. Para ello, la compañía pondrá en marcha diversos sorteos e iniciativas navideñas, a través de sus distintos canales de comunicación.

Como cada año, Ribs organizará en sus todos sus restaurantes un concurso infantil de dibujo, donde los más pequeños podrán dibujar su Navidad más especial, disfrutar de actividades diferentes en el mes más mágico del año, y conseguir diversos premios.

Asimismo, la enseña también llevará a cabo activaciones digitales en sus perfiles de redes sociales. Entre otros, en su perfil deInstagram se recrearán momentos únicos de la Navidad, como la vuelta a casa, o el reencuentro con los seres queridos, y los ribsters podrán participar en varios concursos y conseguir premios y experiencias únicas, de la mano de Ribs.

Ribs

Ribs – True American Barbecue es una de las marcas propias más representativas del Grupo Ibersol. Nace en Madrid el año 1991, pero es heredera de la misión, los valores y el knowhow del restaurante El Descanso, la casa de las costillas fundada en 1968 con el  objetivo de ser el primer steakhouse auténticamente americano de España.

Los establecimientos Ribs son restaurantes familiares al más puro estilo americano, concebidos como auténticas barbacoas americanas, y decorados con piezas exclusivas adquiridas en anticuarios, ferias y mercadillos de USA, que hacen que cada local sea único. Sus parrillas de carbón de encina que nunca se apagan, cocinan al año más de 330 toneladas de costillas a los más de 3 millones de clientes que visitan cada año sus restaurantes en España.

Grupo Ibersol

Grupo Ibersol (Euronext Lisbon IBERSOL, SGPS) es un grupo de restauración organizada multimarca, con presencia en Portugal, España y Angola. Grupo Ibersol (Euronext Lisbon IBERSOL, SGPS) es uno de los principales operadores de restauración de la Península Ibérica. Gestiona marcas propias de la talla de Pans & Company, Ribs, Santamaría o FrescCo, y licencias como Burger King, Pizza Hut, KFC y Taco Bell.

Para más información, visita www.ribs.es

You may also like

A %d blogueros les gusta esto: