Home Apartamentos turísticos RoomRaccoon y Nuki se unen para llevar el check-in en hoteles a otro nivel

RoomRaccoon y Nuki se unen para llevar el check-in en hoteles a otro nivel

by infosur

La nueva integración ayuda a los hoteles a ofrecer una experiencia especial.

RoomRaccoon, el software líder en gestión para hoteles independientes, anuncia su nueva integración con el proveedor de soluciones de cerraduras electrónicas Nuki, con el fin de mejorar y modernizar el check-in en los hoteles. 

La nueva integración permitirá a los hoteleros usuarios de RoomRaccoon -incluídos los alquileres vacacionales, hoteles boutique y otro tipo de alojamientos independientes- agilizar sus operaciones y ofrecer un acceso seguro y más cómodo a sus huéspedes. Entre los beneficios de las cerraduras digitales podemos destacar:

Check-in contactless:  los huéspedes podrán realizar el registro y acceder a su habitación desde sus smartphones a través de códigos de acceso automatizados que podrás compartir con ellos durante el check-in online. Esta  integración elimina la necesidad de llaves físicas o tarjetas de plástico, lo que reduce la carga de trabajo para el personal del hotel y anfitriones de alquileres vacacionales. 

Seguridad de control de acceso: el personal del hotel podrá gestionar y supervisar fácilmente los movimientos a través de la plataforma RoomRaccoon y  conceder o revocar el acceso de forma remota, garantizando el máximo nivel de seguridad y control sobre entradas y salidas.

Experiencia excepcional: los huéspedes podrán realizar el check-in cuando y desde donde quieran de forma independiente y experimentar un nuevo nivel de comodidad y seguridad durante su estancia. 

Nuki Smart Locks es el sistema complementario perfecto para el software de RoomRaccoon, que ofrece todas las herramientas y funcionalidades que los propietarios, anfitriones y hoteleros necesitan para gestionar y hacer crecer su negocio, ya tengan 10 o 100 habitaciones.

“Estamos encantados de dar la bienvenida a Nuki a nuestro mercado de integraciones», afirma Steven Reffiin, responsable de asociaciones en RoomRaccoon. «El check-in siempre ha sido uno de los procesos más tediosos para el personal del hotel, pero gracias a la unión de RoomRaccoon y Nuki, los hoteleros y los anfitriones pueden agilizar el registro y ahorrar un tiempo valioso a la vez que mejoran la experiencia de los huéspedes».”

“Nuestra oferta de soluciones establece el estándar para los alojamientos inteligentes en el sector del alquiler a corto plazo a través de un enfoque en mejoras continuas centradas en el huésped y la calidad. Con la nueva integración con RoomRaccoon, podemos mejorar aún más nuestros servicios simplificando los procesos desde una misma plataforma ,” añade Markus Gruber, Head of Business Solutions & Services en Nuki.
La integración de Nuki y RoomRaccoon está disponible para hoteles y establecimientos vacacionales alrededor de todo el mundo.

https://nuki.io/es/smart-hosting/

roomraccoon.es

You may also like

A %d blogueros les gusta esto: