Sadie®, de Best Western® Hotels & Resorts, seleccionada “Mejor Marca Hotelera Emergente”



  • Los premios American Group Travel Awards (AGTA) 2019 han reconocido a la marca Sadie®, que forma parte de BWH Hotel GroupSM, como la “Mejor Marca Hotelera Emergente” del año.
  • Este galardón se suma a la extensa lista de distinciones con las que cuenta la cadena, como el Certificado de Excelencia de TripAdvisor, diversos reconocimientos a la innovación y contar con uno de los 5 mejores programas de fidelización del mundo.

Best Western® Hotels & Resorts, que forma parte de la red BWH Hotel GroupSM, ha sido galardonado recientemente en los American Group Travel Awards (AGTA) 2019, un evento que reconoce a los proveedores más destacados por proporcionar servicios y experiencias de viaje extraordinarias. En concreto, la marca Sadie® Best Western® Hotels & Resorts, una de las 17 que hoy aglutina el grupo, ha recibido el premio a la “Mejor Marca Hotelera Emergente”.

Sadie® engloba su concepto a través de diseños atrevidos, espacios polivalentes y detalles meticulosamente cuidados para proporcionar una experiencia lo más cercana posible. Encarnando el carácter ecléctico de la zona en la que se asienta cada hotel, todos ellos adoptan una personalidad divertida y vanguardista al mismo tiempo que hace gala del mejor estilo local y captura un espíritu auténticamente lúdico.

Este reconocimiento se une a una amplia lista de galardones que hacen de Best Western® Hotels & Resorts una de las cadenas más reconocidas por su labor y experiencia con más de 70 años liderando el sector de la hostelería a nivel mundial. Este mismo año el grupo anunciaba que un total de 1.897 de los más de 4.000 hoteles que lo conforman habían recibido el Certificado de Excelencia de TripAdvisor. Se trata de una distinción que la plataforma concede a las empresas que obtienen de forma reiterada los mejores elogios y calificaciones por parte de sus usuarios.

El compromiso por la calidad y un servicio de excepción de Best Western® Hotels & Resorts también ha sido reconocido hasta en 50 ocasiones por la revista Travel Weekly, que cada año celebra los premios Travel Weekly Magellan Awards en homenaje a los profesionales más destacados del sector. Del mismo modo, en 2018, otra revista estadounidense, en este caso Fast Company, concedía un espacio a la cadena estadounidense en su Top 10 de la Compañías Más Innovadoras, dentro de la categoría de Realidad Aumentada/Virtual.

Por otro lado, las marcas Best Western® y Best Western Plus® obtuvieron el primer puesto en la encuesta anual de 2018 sobre cadenas hoteleras de Business Travel News, una publicación de referencia mundial especializada en noticias relacionadas con los viajes de negocios y el sector empresarial.

Esta distinción, que recibe por quinto año consecutivo, se complementa con el reconocimiento a Best Western como la “Marca Más Innovadora” dentro del segmento de gama media.

Además, la cadena logró obtener este año una cifra récord de 65 galardones en los Adrian Awards que otorga la Asociación Internacional de Hostelería, Ventas y Marketing (HSMAI), consolidando así su liderazgo, y fue nombrada «Asociado Hotelero del Año” por parte de la AAA®/CAA® por undécima vez consecutiva.

Un programa de fidelización de éxito
Junto a la calidad del servicio o el diseño y el confort de las instalaciones, el programa de fidelización de BWH Hotel GroupSM también ha sido motivo de elogio por los propios clientes de la cadena. Situado hoy entre los 5 mejores programas de fidelización a nivel mundial por séptimo año consecutivo, Best Western Rewards® cuenta con más de 45 millones de miembros. Además, esta herramienta ha recibido el premio al “Mejor Programa de Fidelización” por los premios Loyalty360 Awards.