SALLÉS HOTEL MÁLAGA CENTRO VUELVE A RECAUDAR ‘REGALOS QUE CURAN’

161229_salles

El establecimiento colabora de nuevo en esta iniciativa, cuyo objetivo es repartir ilusión entre los niños y niñas hospitalizados enfermos de cáncer

Sallés Hotels vincula de nuevo la actividad turística, uno de los principales motores de la economía, con una acción de marcado carácter social. La cadena organiza en colaboración con la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) la 3ª recogida solidaria de juguetes ‘Regalos que curan’, que el día 4 de enero de 2017 se entregarán a niños y niñas hospitalizados enfermos de cáncer con el objetivo de que la ilusión de jugar y aprender sea también la ilusión de vivir.
La Navidad es sinónimo de vivir momentos en familia, compartir y emocionarse. Por ello, y fiel a su compromiso en la lucha contra el cáncer, Sallés Hotel Málaga Centro vuelve a colaborar enla Recogida solidaria de juguetes que la cadena ha puesto en marcha por tercera vez consecutiva en colaboración con la Asociación Española contra el Cáncer (AECC), para repartir ilusión entre los niños y niñas hospitalizados que padecen esta enfermedad.
La cadena entregará de nuevo estos ‘Regalos que curan’ a los pequeños, que podrán aportarse hasta el día 4 de enero de 2017. Cuentos, libros, juegos de mesa y educativos, tabletas electrónicas o juguetes adecuados a su entorno hospitalario… cualquier opción será bien recibida para que la ilusión de jugar y aprender sea también la ilusión de vivir. Igualmente, quienes lo deseen pueden colaborar económicamente en las urnas que encontrarán a tal efecto en los hoteles de la marca y que serán utilizadas para la misma finalidad.
Para hacer llegar estos obsequios, SallésHotels Málaga Centro dispone de un Árbol Solidario en el que se podrán depositar los regalos. A los interesados que no les sea posible acudir personalmente, pueden hacer llegar los juguetes por cualquier medio a las oficinas centrales de la marca (Pol. Ind. PAEC, parcela 4 · 17251 Calonge, Girona) o en el hotel Sallés que prefieran. Si se tratase de una aportación económica, existe la posibilidad de realizar una trasferencia bancaria al número de cuenta que se facilitará a través del teléfono de información 972 653 630 y el correoregalosquecuran@salleshotels.com.
El día 4 de enero de 2017, representantes de SallésHotels y de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) entregarán los regalos y las aportaciones que se hayan recogido en un acto en los mismos centros hospitalarios que acogen a los niños y niñas afectados por esta enfermedad. En el caso de Málaga, la entrega tendrá lugar en el Hospital Materno Infantil.
A través de ‘Regalos que curan’, Sallés Hotel Málaga Centro se une a la lucha contra el cáncer que abandera la cadena hotelera, una acción que se une a otras como la ‘Noche Solidaria’ que acoge el Sallés Hotel & Spa Cala del Pi y que en su edición de 2016 ha batido récords de recaudación de fondos para la investigación de nuevas técnicas en la cura de esta dolencia.