Selección ZWILLING® “Papá Gourmet”

La compañía alemana presenta una selección especial de regalos pensados para el Día del Padre.
● Zwilling dispone de artículos pensados para motivar a los neófitos, o en su defecto, para premiar a los padres que tienen en la cocina su hábitat natural.

La cocina es y debe de ser un lugar para todos. Un espacio democrático en el que cada miembro de la
familia pueda llevar a cabo sus propias recetas o creaciones culinarias y contribuir de este modo en la
responsabilidad de la alimentación familiar. Mantener hábitos saludables en el hogar es fundamental en el día a día y exige un esfuerzo extra por parte de todos. Sin embargo, son muchos los que aún necesitan un
pequeño aliciente extra a la hora de entrar en cocinas.
Zwilling presenta una selección especial de artículos pensados para motivar a los neófitos, o en su defecto, para premiar a los padres que tienen en la cocina su hábitat natural.

Cuchillo japonés Gyutoh 24cm MIYABI 5000MCD
Una auténtica obra de arte forjada a mano por maestros japoneses. Su calidad se basa en la precisión, afilado, durabilidad de corte, cómodo manejo, flexibilidad y un elegante diseño. Estas cualidades permiten además, cortar sin estropear la estructura orgánica de los alimentos. De 24 cm de longitud, el cuchillo japonés GYUTOH de Miyabi es perfecto para cortar y filetear carne o pescado. Su fina pero estable hoja proporciona un corte limpio y perfectamente
controlado. Posee un filo auténticamente japonés gracias al ultra afilado Honbazuke y un pulido simétrico en un ángulo de 19 grados. La hoja cuenta con un núcleo de acero de alto grado MC66, encapsulado en un total de más de cien capas de acero adamascado. Esto asegura estabilidad y, al mismo tiempo, da a la hoja un aspecto extraordinario, ya que las múltiples capas producen un distintivo patrón floral, único en cada cuchillo.

Cacerola “La Coquette” STAUB.
Originalmente creada por Francis Staub en colaboración con el chef francés Paul Bocuse y otros chefs de renombre. Staub ha rescatado de sus archivos el molde de esta pieza tan especial y con tanta historia, su diseño atemporal y elegante la convierte en perfecta para ir de la cocina a la mesa. Staub reúne en La Coquette “le savoir faire” de la marca con el diseño clásico más inspirador. Con un diámetro de 20 cm y
una capacidad de 2,45L esta cazuela de excelente calidad ofrece una gran polivalencia. Es apta para todos los tipos de cocina, incluida la inducción y el horno. Su diseño retro atraerá todas las miradas cuando la lleve a la mesa.

Juego 2 vasos de café espresso 80 ml ZWILLING® Sorrento
La serie de vasos Zwilling Sorrento sorprende desde el primer momento. Producidos a mano,
su elegante doble pared de vidrio soplado de borosilicato ofrece un excelente aislamiento,
de este modo las bebidas frías se mantienen frescas, y las calientes pierden su calor lentamente. Esta particularidad también permite sujetar los vasos ya que la pared exterior se mantiene templada, lo que los hace aptos para la presentación en mesa de todo tipo de bebidas frías o calientes. Ligeros, duraderos y prácticamente irrompibles, son fáciles y cómodos de limpiar, siendo aptos para el lavavajillas. La capacidad es de 80 ml, ideales para contener un café espresso.

Termo de viaje Zwilling® Thermo.
Con un aislamiento eficiente de doble pared a prueba de fugas, el termo de viaje ZWILLING mantiene las bebidas calientes hasta 7 horas o frías hasta 12 horas. Cuenta con una capacidad de 450 ml, dispone de válvula para aislamiento al vacío y es apto para lavavajillas. Su tapa especial de seguridad evita cualquier goteo del contenido, y se puede desmontar para una limpieza a fondo. Está fabricado en acero inoxidable de alta calidad y cuenta con una práctica base antideslizante que garantiza una mayor estabilidad.
Disponibles en colores blanco y negro.

Grill antiadherente 28cm Avola Ballarini
El grill Avola de BALLARINI con un diámetro de 28 cm está equipado con un especial revestimiento antiadherente de 4 capas “KERAVIS Extreme”, que evita los arañazos y que se peguen los alimentos,
favoreciendo además el proceso de limpieza. Gracias al aluminio sólido con el que está forjado el grill, se calienta particularmente rápido y es apto en todo tipo de cocinas, incluso para inducción.
Gracias a la tecnología de inducción radiante, el grill tiene una buena conducción de calor, y además
viene equipado con Thermopoint, un indicador de temperatura integrado en el mango.

Sobre Zwilling
La historia Zwilling comienza en 1731 y es hoy en día una de las marcas más antiguas de Europa. Todos sus productos están pensados específicamente para su función y les acompaña siempre un diseño de máxima calidad que garantiza una ejecución perfecta. Su objetivo se orienta a conseguir las mejores prestaciones de calidad, durabilidad, facilidad de manejo, seguridad e higiene.
La sostenibilidad es fundamental para cualquier compromiso a largo plazo, mantener los recursos y su viabilidad, minimizar el impacto en el medio ambiente y mantener el apoyo de las comunidades en las que trabajan, son valores que siempre han formado parte del ADN Zwilling. Sus productos reciclables de larga vida útil, la nueva línea de productos para reducir el desperdicio de alimentos, sus iniciativas sociales en India y los esfuerzos para evitar las aguas residuales y generar energía verde a través de instalaciones fotovoltaicas, son solo algunos ejemplos. En Zwilling JA Henckels trabajan para satisfacer las necesidades de hoy sin comprometer las necesidades de las generaciones futuras. Con más de 25.000 puntos de venta en todo el mundo. Desde 2014 apuesta por una nueva ubicación en una de las zonas de más éxito comercial de Barcelona (Avenida Diagonal 407), y desde 2017 en el madrileño barrio de Salamanca (Ayala 13) convirtiendo estas boutiques en su buque insignia en España.

Menaje de cocina, cuchillos y utensilios | ZWILLING Tienda Online (zwilling-shop.com)