SMYTRAVEL Y NEGO SE ASOCIAN PARA OFRECER PRODUCTOS DINÁMICOS A LAS AGENCIAS DE VIAJES INDEPENDIENTES

El acuerdo de colaboración tiene como objetivo ayudar a las agencias a ser más competitivas y cubrir el 100% de las necesidades de sus clientes

Chema Hoyos

Nego, empresa que ofrece soluciones para agencias de viajes independientes y el turoperador Smytravel de la mano de SoltourTravelPartners han firmado un acuerdo de colaboración por el cual Nego distribuirá los productos de Smytravel a través de sus 400 agencias asociadas.

Smytravel cuenta con una amplia y completa oferta que permite crear productos dinámicos en tiempo real combinando varios servicios turísticos y comprobando disponibilidad al momento. Por su parte, Nego ofrece soluciones y herramientas a las agencias de viajes independientes para que aumenten su rentabilidad y puedan competir en el mercado junto con el resto de players.

Diego Rosales

Los productos de Smytravel que estarán disponibles y a la venta en las agencias asociadas de Nego son los siguientes: Smytravel/beds, un bedbank con más de 20.000 establecimientos repartidos por todo el mundo. Smytravel/Holidays, paquete dinámico de viajes que permite combinar cualquier tipo de transporte con cualquier hotel del mundo, ‘Escapadas’, un producto que se caracteriza por su versatilidad donde se selecciona el lugar de interés que se quiere visitar. Smytravel/Tours, producto dinámico con más de 1.400 circuitos pre-diseñados en cualquier parte del mundo.

La firma del acuerdo que tuvo lugar el pasado 20 de julio en las oficinas de Nego en Alicante, contó con la asistencia de Santos García, CEO de Nego, Diego Rosales, Director de Producto y Tour Operación de LogitravelGroup y Chema Hoyos, Managing Director SoltourTravelPartners. 

Santos García

“Con esta unión afianzamos nuestra apuesta por el canal independiente de agencias de viajes españolas y les ayudamos a cubrir el 100% de las necesidades de sus clientes con las máximas garantías”, ha destacado Chema Hoyos, ManagingDirectorSoltourTravelPartners durante la firma del acuerdo.

Por su parte, Diego Rosales, Director de Producto y Tour Operación de LogitravelGroup ha señalado: “Con ese acuerdo estratégico dotaremos de productos vacacionales a una red de agencias muy consolidada y referente en la venta de estos productos”.

Santos García, CEO de Nego ha destacado también la importancia de este acuerdo. “A partir de ahora, las agencias de viajes independientes cuentan con más herramientas para mejorar su rentabilidad y competir en el mercado actual”.

Sobre SoltourTravelPartners.

Alianza entre Soltour, el turoperador independiente líder en España y Portugal en el segmento vacacional e integrado en Grupo Piñero, compañía turística española con más de 40 años de historia y Smytravel, el turoperador online del grupo turístico español LogitravelGroup, formado por más de 15 empresas.

Esta unión supone la fusión de conocimiento, prestigio y calidad, conjugado con tecnología y diferentes formas de viajar. Soltour aporta un producto altamente especializado y de calidad, a lo que se suma una red de 10.000 agencias mientras que Smytravel aporta la tecnología más vanguardista en distribución turística, además de un producto vacacional innovador y único, con destinos alrededor de todo el mundo.