Starbucks® lanza una gama especial de bebidas de avena con tres innovadores sabores

Las nuevas bebidas incorporan tres sabores muy originales: Avena Latte de Fresa & Vainilla, de Miel & Avellana y de Chocolate & Naranja.

Starbucks® ha dado la bienvenida al nuevo año con la propuesta más atrevida para sus clientes, con una nueva gama de lattes con bebida de avena ya disponible en las tiendas de la marca en España: Fresa & Vainilla Avena Latte, Chocolate & Naranja Avena Latte y Avellana & Miel Avena Latte.

Los nuevos Avena Latte de Starbucks®, están disponibles en tres nuevos y sorprendentes sabores, cada uno de ellos especialmente diseñado para adaptarse al sabor de la crema de la bebida de avena, y potenciando los naturales tonos dulces de la mezcla de café Starbucks Blonde® Roast. Con este nuevo lanzamiento, Starbucks® quiere refrescar nuestras rutinas cafeteras y que nos tomemos un momento para disfrutar de la experiencia diaria de tomar un buen café a través de novedosas y exclusivas combinaciones de sabores.

El café Starbucks Blonde® Roast que se utiliza para combinar estos sabores es un espresso de tueste más suave con un sutil sabor cítrico y un gusto suave y sedoso, lo que le aporta matices más dulces de manera natural.

El Fresa&Vainilla Avena Latte incorpora jugosas notas de fresa y delicados sabores de vainilla para una versión fresca y afrutada. Por su parte, el Latte de Avena con Miel y Avellana es una combinación perfecta, ya que combina dos de los sabores que más adoramos: la miel floral y la avellana terrosa. Y por último, el Avena Latte de Chocolate & Naranja es una combinación rica y atrevida. El oscuro cacao se complementa con el sabor de la naranja para dar un giro moderno a una combinación muy reconocida. ¡Toda una explosión de sabor y frescura!

La gama de Avena Latte forma parte del viaje de Starbucks® hacia un menú más respetuoso con el medio ambiente y su compromiso “Resource-Positive”, es decir, dar al planeta más de lo que recibe de él. Ofrecer opciones variadas que se adapten a las necesidades y preferencias individuales de los clientes forma parte de la experiencia Starbucks®, que incluye la personalización de su bebida de millones de maneras distintas, como la elección de un producto alternativo a los lácteos.

Los nuevos Avena Latte de Starbucks® están disponibles en todas las tiendas de la marca en España y en sus canales habituales de delivery como edición limitada hasta el próximo 9 de marzo.

Sobre Starbucks®:

Starbucks Coffee Company ha estado comprometida desde su fundación en 1971 con trabajar con el abastecimiento de materia prima de un modo ético y la producción del mejor café arábica del mundo. Hoy en día, con tiendas en todo el mundo, la compañía es el primer tostador y distribuidor de café en el mundo. Gracias a su compromiso con la excelencia, Starbucks Coffee Company ofrece una experiencia gratificante, que enriquece la vida de la gente taza a taza. Para compartir esta experiencia, acércate a www.starbucks.com.