THE FITZGERALD BURGER COMPANY, PREMIO HOT CONCEPT 2021 AL MEJOR DISEÑO

  • El galardón reconoce la gran obra de interiorismo y decoración de cada uno de los restaurantes de la cadena, concebidos como espacios únicos, canallas, creativos, estimulantes y diferentes entre sí, y creados para dar a conocer la apuesta de los hermanos Gelabert por un concepto disruptivo e innovador de las burgers gourmet
  • La compañía ha posicionado sus restaurantes como la mayor forma de expresión de la marca donde los detalles, los colores, la estética, la música, la energía positiva, el gusto por el arte urbano, la iluminación y la vegetación, se han convertido en el eje principal de su estrategia para transmitir su auténtica filosofía e identidad

The Fitzgerald Burger Company, la cadena de hamburgueserías fundada por los hermanos valencianos Mario y Carlos Gelabert y propiedad al 50% de Tastia Group, ha recibido el premio al “Mejor Diseño” en la XVIII Edición de los premios Hot Concepts 2021 que otorga cada año la revista especializada Restauración News, con el fin de dar visibilidad a la labor de las grandes compañías del sector a nivel nacional.

Un premio que reconoce la gran obra de interiorismo y decoración de cada uno de los restaurantes de la cadena, concebidos como  espacios únicos, canallas, creativos, estimulantes y diferentes entre sí, y creados para dar a conocer la apuesta de los hermanos Gelabert por un concepto disruptivo e innovador de las burgers gourmet, con materias primas de gran calidad y donde cada detalle ha sido cuidadosamente seleccionado para transmitir la auténtica filosofía e identidad de la marca.

Desde la inauguración del primer local hace casi una década, la compañía ha posicionado sus restaurantes como la mayor forma de expresión de la marca a través de los detalles, los colores, la estética y la música. Se caracterizan por ser lugares con buen rollo donde se respira energía positiva, con gusto por el arte urbano, vacas que vuelan, luces de neón creadas a partir de la caligrafía de sus fundadores y, donde la iluminación y la vegetación, han adquirido un papel fundamental.

En palabras de Carlos Gelabert, fundador de The Fitzgerald Burger Company, “estamos muy emocionados por recibir uno de los grandes reconocimientos del sector de la restauración. Desde The Fitzgerald Burger Company siempre defendemos la lucha por conseguir los sueños a través de la constancia y el esfuerzo, y este premio es una muestra de que cada vez estamos más cerca de ello. Además, supone un nuevo incentivo para seguir trabajando en esta misma línea, explorando nuevos conceptos innovadores que sean inolvidables para nuestros clientes, y que nos hagan llevar a la firma a lo más alto de las hamburgueserías fast casual a nivel nacional”.

A lo largo de 2020, The Fitzgerald Burger Company ha llevado a cabo las aperturas de algunos de sus establecimientos más creativos y ambiciosos donde la decoración y el interiorismo, han sido duda, unos de los factores más representativos y protagonistas, como la reciente inauguración de The Fitzgerald Burger Company Clandestino Edition en el emblemático edificio Capitol de Valencia, convertido en un enclave privilegiado que respira el más puro estilo de los locales clandestinos de Nueva York, también The Fitzgerald Burger Company Pink Edition, diseñado al completo con el color rosa en todas sus tonalidades, o incluso, su establecimiento más grande con más de 750m2 en La Eliana, Valencia, con un mobiliario muy original con mesas a diferentes alturas con columpios como asientos, entre otros.

Sobre TastiaGroup

Tastia Group cuenta con más de 12 años de trayectoria a sus espaldas, desde que sus dos socios fundadores inauguraron su primer local Muerde la Pasta en Castellón.

Hoy día, se ha convertido en uno de los grandes grupos de restauración y alimentación a nivel nacional, integrado por tres unidades de negocio: restauración, alimentación y construcción.

La división de restauración está formada por 4 marcas: Muerde la Pasta cuenta con 43 establecimientos entre propios y franquiciados, y está presente en los principales centros comerciales del país; The Fitzgerald Burger Company, cadena de hamburgueserías fundada por los hermanos Mario y Carlos Gelabert y propiedad al 50% de Tastia Group desde febrero de 2020 con 13 restaurantes a nivel nacional; Savoiardi Cakes & Coffee, propuesta innovadora dentro del concepto de cafetería Premium que la compañía lanzó en 2017, con gran variedad de cafés y tés, smoothies, frappés, así como de tartas artesanales y un amplio surtido de dulces y salados para tomar y llevar, y Abbiocco, cadena de restauración italiana que ofrece cocina de alta calidad, en donde el cliente puede elegir entre dos menús con una alta variedad de platos, o disfrutar de su carta de carnes nobles a la brasa.

Por otro lado, Benfood, la división de alimentación, cuenta con un centro de producción con más de 10.000 m2 de superficie construida, desde donde fabrica y distribuye sus productos tanto a los restaurante del grupo, como a través del canal horeca y retail; y Benworks se consolida en el terreno de los servicios de construcción “Llave en mano”, con una alta especialización en aquellos locales orientados a la restauración.

Cada una de estas líneas de negocio prestan sus servicios de forma independiente, pero todas operan conjuntamente en cada proyecto. Esta operativa permite al grupo ofrecer un servicio integral, facilitar y optimizar procesos y lograr importantes sinergias. Todo ello simplifica todas las operaciones e incrementa su rentabilidad, lo que le convierte en un grupo muy distinto a otros grupos del sector.

Tastia Group alcanzó en 2019 una facturación de 100 millones de euros y cuenta con una plantilla de más de 1.500 empleados a nivel nacional. Recientemente, la compañía ha sido galardonada en la XVII edición de los premios Hot Concepts 2020 en la categoría a la Mejor Gestión Empresarial, que concede cada año la revista especializada Restauración News.

Asimismo, en 2019 recibió el Premio al Mejor Desarrollo Empresarial Nacional de los Horeca New Business Models Awards, celebrados en el marco de HIP 2019, como el mejor grupo que ha liderado una transformación remarcable en su segmento a nivel nacional a lo largo de 2018, donde fue destacado como ejemplo de transformación de un restaurante en un gran grupo empresarial.

Para más información sobre The Fitzgerald Burger Company: https://www.thefitzgerald.es/

Para más información sobre TastiaGroup: https://www.tastiagroup.com/