THERMOMIX® DONA MÁS DE 43.000€ A LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER

La marca líder en robots de cocina ponía en marcha en octubre su campaña de apoyo a la lucha contra el cáncer, con la que ha recaudado un total de 43.748€. Esta cantidad ha sido donada a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) para continuar colaborando en la investigación de la enfermedad

Alberto Arranz, Director de Marketing de Vorwerk -grupo alemán al que pertenecen Thermomix® y Kobold-, ha entregado un cheque por valor de 43.748€ a la Asociación Española Contra el Cáncer(AECC) en su sede de Madrid. La marca que ponía en marcha en el mes de octubre, por segundo año consecutivo, toda una campaña de apoyo a la lucha contra esta enfermedad, ve así cumplido su objetivo de superar la recaudación de 17.421€ obtenida en 2019.

La nueva campaña incluyó acciones como un número especial de la revista Thermomix®, En Rosa, con el que por cada compra se destinó 1€ a la Asociación; delantales y pulseras solidarias diseñadas en exclusiva para la iniciativa; y una gran promoción en tiendas y delegaciones con talleres gastronómicos y clases virtuales, así como en los espacios online y las redes sociales de la compañía con colecciones especiales de recetas.

“Desde Thermomix® estamos muy orgullosos del resultado obtenido y con el gran apoyo con el que hemos contado por parte de nuestros clientes y, especialmente, de nuestra red de ventas, que se implicó desde el primer momento”, afirma Arranz. “Nuestro compromiso es tratar de continuar superándonos cada año y aportar todo lo que esté en nuestras manos para respaldar la gran labor de investigación que desempeña la Asociación Española Contra el Cáncer y su apoyo a pacientes y familiares”.

Un año más, el número de ejemplares vendidos durante el mes de la campaña aumentó significativamente y los productos solidarios arrasaron entre los usuarios de Thermomix ®, lo que ha puesto de manifiesto la gran colaboración con la que ha contado la marca por parte de sus seguidores y ha hecho que la iniciativa haya sido todo un éxito.

“Estamos enormemente agradecidos a Thermomix® por apostar un año más por la Asociación Española Contra el Cáncer para este proyecto tan humano. Su solidaridad, compromiso y constante apoyo nos ayudan a continuar dando soporte a pacientes y familiares que necesitan nuestra ayuda. Y son acciones como estas las que hacen posible que ninguna persona afectada de cáncer se pueda sentir sola, desatendida o desinformada, permitiéndonos estar a su lado desde los primeros momentos”, asegura Isabel Martínez-Noriega, Directora de Marketing y Comunicación de la AECC, quien ha recogido el cheque.

Sobre AECC

La Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) es una ONL (Organización No Lucrativa), privada y declarada de utilidad pública, que lleva 67 años trabajando en la lucha contra el cáncer. La AECC trabaja para prevenir, sensibilizar, acompañar a las personas afectadas y financiar proyectos de investigación oncológica que permitirán un mejor diagnóstico y tratamiento del cáncer. La AECC ha atendido en 2019 a más de 300.000personas afectadas de cáncer y tiene destinado 79 millones de euros en 400 proyectos que investigan el cáncer. www.aecc.es

www.aecc.es @aecc_es en Facebook/Asociación Española Contra el Cáncer. Instagram/aecc_es

Sobre Thermomix®  

Thermomix® pertenece al grupo alemán Vorwerk®, una compañía que nació en 1883 en Wuppertal, ciudad ubicada en el oeste de Alemania. Lo que en sus inicios comenzó siendo una empresa familiar dedicada a la fabricación de alfombras de altísima calidad es hoy la número uno en venta directa de electrodomésticos y la número cuatro en el mercado de la venta directa mundial, con productos innovadores y de alta tecnología.

La compañía, presente en España desde hace más 40 años, está presente en más de 7 millones de hogares de todo el mundo. Cada día, sus plantas de producción fabrican entre 1.500 y 2.100 unidades de Thermomix® que luego son distribuidas en los más de 60 países donde se comercializa la marca. En la actualidad, Vorwerk® cuenta con un equipo de 120 ingenieros dedicados a las labores de Investigación y Desarrollo. El 70% del importe desembolsado en investigación está destinado a su producto estrella, Thermomix®