TORREMOLINOS, SEDE DE LA CONFERENCIA INTERNACIONAL DEL TUROPERADOR THOMAS QUE REÚNE A TODA SU PLANA MAYOR

170310_turismo

280 directivos de esta compañía de implantación mundial diseñarán la estrategia para este verano

Cómo afectan los acontecimientos de orden político y social que se registran en distintas áreas y países del mundo. Qué efectos pueden tener en el mercado turístico y en el flujo de viajeros hacia uno y otros destinos. Cuál es la estrategia a establecer para anticiparse a los posibles cambios que se puedan producir de cara a la próxima temporada de verano. El turoperador británico -de implantación mundial- Thomas Cook va a analizar todas estas variantes en su Conferencia Internacional que celebra en Torremolinos los próximos 13 y 14 de marzo.
Doscientos ochenta altos directivos y ejecutivos de esta compañía se reúnen la próxima semana en el Palacio de Congresos de Torremolinos en su convención anual, encuentro que tiene este año como protagonista al municipio líder turístico de la Costa del Sol. El congreso reúne a toda la plana mayor de Thomas Cook en los 40 países en que tiene presencia, y contará con la asistencia del CEO y director ejecutivo mundial de esta compañía, Peter Frankhauser.

170310_turismo2
La conferencia congregará en el Palacio de Congresos a la junta ejecutiva de Thomas Cook y todos los Area Managers, Regional Managers, Team Managers, directores de grupo y directores de operaciones de esta mayorista de viajes.
El alcalde de Torremolinos, José Ortiz, presidirá el lunes, 13 de marzo, a las 8’45 horas, el acto inaugural de esta conferencia internacional, acompañado del Director Group Destination Manager de Thomas Cook, Michael Scheidler.
España se mantiene como el destino más importante y popular en la operativa de este gran turoperador con sus clientes. La compañía prevé repetir para este próximo verano de 2017 los 4,5 millones de reservas con destino a España que alcanzó en 2016, temporada en que registró una espectacular subida en más de 600.000 reservas.
La mayorista británica ha programado para este año un aumento de la capacidad vacacional hacia la península, frente a la opción de las islas, e incrementado los vuelos a destinos como Málaga y Almería.
El programa de trabajo de la conferencia se celebrará durante todo el lunes y hasta el mediodía del martes, 14 de marzo.