Turismo de Japón y Japan Airlines se unen para aumentar el número de visitantes españoles

Se trata de una promoción conjunta entre la Oficina Nacional de Turismo de Japón y Japan Airlines, junto con las aerolíneas asociadas a SJB (SiberianJoint Business),como British Airways, Finnair e Iberia, para dar a conocer otros destinos menos conocidos dentro del país.

La oferta, desde 539 euros, es válida para comprar el billete entre el 22 de agosto y el 14 de octubre yviajar en diferentes períodos comprendidos entre octubre de 2017 y junio de 2018*.Además, incluye 2 vuelos internos a elegir entre más de 30 ciudades de Japón volando con Japan Airlines.

La Oficina Nacional de Turismo de Japón (JNTO), Japan Airlines (JAL) y las aerolíneas asociadas al acuerdo Siberian Joint Business, como British Airways, Finnair e Iberia, han lanzado una nueva campaña de promoción turística para viajar a Japón con una oferta de vuelo ida y vuelta desde diferentes ciudades españolas desde 539 euros.
Todos los que viajen a Japón, podrán añadir una escala o excursión extra a más de 30 destinos posibles dentro del país, partiendo de sus ciudades principales Tokio, Osaka o Nagoya. Así, el viajero podrá descubrir otros lugares fuera de las rutas típicamente tradicionales como por ejemplo: el Festival de la Nieve en Sapporo;  la ruta de peregrinación de Shikoku para conocer su naturaleza, sus templos y la calidez de sus gentes; o las playas color esmeralda de Okinawa, entre otros muchos destinos atractivos del país.

Los visitantes españoles a Japón han ido aumentando considerablemente en los últimos años. En 2016 se alcanzó la cifra récord de 91.800 turistas españoles, registrando un aumento del 19% con respecto al año 2015. La JNTO junto con Japan Airlines y sus aerolíneas aliadas (British Airways, Finnair e Iberia) tienen como objetivo aumentar la cifra de viajeros españoles a Japón en 2018.
*Esta oferta permite volar a Japón desde solo 539€ (tasas incluidas) en Clase Turista desde ciudades como Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia y Málaga, vía una ciudad europea (Helsinki, Londres, Frankfurt o París) o desde 614€* (tasas incluidas) en vuelo directooperado por Iberia en código compartido con JAL, desde Madrid. Además, incluye 2 vuelos internos a elegir entre más de 30 ciudades de Japón volando con Japan Airlines.
Precio del billete de ida y vuelta. El precio final puede variar dependiendo de la ruta y el punto de salida. Consultar precio para salidas desde otras ciudades españolas.
La oferta es válida para comprar el billete entre el 22 de agosto y el 14 de octubre de 2017 y volar a Japón en los periodos comprendidos entre el 29 de octubre al 14 de diciembre de 2017, entre el 26 de diciembre de 2017 y el 14 de marzo de 2018 y entre el 2 de abril y el 29 de junio de 2018.

Se pueden comprar los billetes a través de las siguientes páginas web:

*Japan Airlines (http://www.es.jal.com/esl/en/)

*British Airways (https://www.britishairways.com/)

*Finnair (https://www.finnair.com/es/es/destinations/asia-pacific/japan)

*Iberia (http://www.iberia.com/es/vuelos-baratos/Madrid-Tokio/) o a través de agencias de viajes.

Más información sobre esta oferta: www.turismo-japon.es/promocion/ 

Sobre JNTO
La Oficina Nacional de Turismo de Japón (JNTO) es un organismo administrativo independiente del gobierno japonés cuya misión es la promoción de Japón como un destino de viaje para ocio y negocio. En 2016, Japón recibió más de 24 millones de turistas extranjeros, (+21,8% respecto al año anterior). En el caso concreto de España, el año pasado viajaron a Japón un total de 91.800 turistas españoles, (+19%). Con la apertura de la primera delegación en España suma 21 oficinas en todo el mundo. La JNTO está vinculada a la Agencia de Turismo de Japón del Ministerio de Territorio, Infraestructura, Transporte y Turismo y fue fundada en 1964 con el objetivo de atraer viajeros al país. Entre las funciones de la nueva oficina en Madrid se encuentra la asistencia a los profesionales del sector turístico español en el desarrollo de nuevos itinerarios; la participación en ferias y salones turísticos; ofrecer información y material a los turistas que desean viajar al país; colaborar con medios de comunicación y periodistas; proveer a organizaciones de congresos, reuniones y eventos de la información necesaria; y el estudio del turismo emisor español hacia Japón.

Oficina Nacional de Turismo de Japón (JNTO)

www.turismo-japon.es –  www.facebook.com/DescubreJapon.es/

info_madrid@jnto.go.jp 

 

Para más información sobre esta promoción y la compra de billetes

JAL (Japan Airlines) Oficina Comercial en España

TEL+34 91 594 0447