Ufesa lanza el proyecto “Escuelas Amigas” para contribuir en la formación de los futuros chefs

  • La marca española equipará a las escuelas de cocina participantes en el proyecto con TotalChef RK7, un potente robot de cocina totalmente interactivo
  • Hasta la fecha, un total de 10 reconocidas escuelas de cocina de toda la geografía española se han sumado a esta iniciativa que tiene como objetivo ayudar a formar a los futuros chefs de nuestro país

Ufesa, la marca española de referencia en pequeño electrodoméstico, acaba de lanzar un proyecto de colaboración con escuelas de cocina mediante el que equipará a las escuelas participantes con todas las herramientas necesarias. Bajo el nombre “Escuelas Amigas”, el proyecto impulsado desde Ufesa tiene como principal objetivo ayudar en la formación a las escuelas de cocina e impulsar a los futuros chefs de nuestro país dotándoles de las herramientas más innovadoras en materia de cocina.

En concreto, TotalChef RK7, el nuevo robot de cocina de Ufesa, se convertirá en el mejor aliado de los futuros chefs y les permitirá introducir la interactividad en todas sus elaboraciones culinarias. Se trata de un potente robot de 2.000W de potencia que, además de cocinar, permite emulsionar, cortar, pelar, triturar, rallar o batir, entre otros, facilitando y agilizando el trabajo de los cocineros.

Hasta la fecha, un total de diez reconocidas escuelas de cocina de toda la geografía española se han adherido a esta iniciativa que no solo les ayudará en su trabajo diario, sino que, además, cambiará su forma de trabajar en la cocina. El proyecto “Escuelas Amigas” ya cuenta con la participación de Sabores (Barcelona), Cookiteca (Barcelona), La Patente (Barcelona), Valencia Club Cocina, Granada Cooking Experience, Treetops (Madrid), El gusto es nuestro (Madrid), Contacto Cocina (Madrid), Aula Culinaria (Barcelona) y Gastrológico (Cádiz).

Gracias a TotalChef RK7 conocerán una nueva forma de elaborar sus platos, podrán valorar lo intuitivo y fácil de usar que es y les facilitará cualquier proceso que estén elaborando. Como el robot tiene conexión Wifi, se actualizará cuando se añadan nuevas recetas, para que quede todo guardado y puedan consultarlas cuando sea necesario.

TotalChef RK7es un claro ejemplo de los esfuerzos e inversión que desde la marca se realizan en I+D con el lanzamiento de nuevos productos cada vez más innovadores, eficientes y de calidad que se ajustan a las necesidades del consumidor actual.

Sobre Ufesa

Ufesa es una de las principales marcas de referencia del sector del pequeño electrodoméstico, caracterizada por su amplia gama de soluciones tecnológicas de fabricación propia y de alta calidad. Desde su creación en País Vasco en 1963, ha centrado su filosofía en ofrecer los mejores productos a sus clientes a través de electrodomésticos innovadores y ofreciendo un servicio de calidad. La inversión en I+D+i permite a la marca ofrecer productos de gran eficiencia, durabilidad, fiabilidad y de alto valor añadido pensados para aumentar la calidad de vida de sus clientes.

www.ufesa.es

Sobre B&B Trends S.L.

Empresa fundada en 2014 con amplia experiencia en fabricar y desarrollar pequeños electrodomésticos. Desarrolla, fabrica y vende pequeños aparatos electrodomésticos de las marcas Ufesa, Daga, Di4, LifeVit y Zelmer, y cuenta con dos centros de fabricación en España: Santa Perpetua de Mogoda (productos de calor textil, entre ellas las almohadillas líderes del mercado) y Vitoria (planchas y centros de planchado). Además, cuenta con Centros de I+D en Vitoria, Santa Perpetua y Cixi (China). Es, por lo tanto, un grupo industrial que paso a paso está experimentando un crecimiento sólido y sostenido, erigiéndose en referente internacional en PAE. Cuenta con amplia experiencia en el desarrollo y fabricación de pequeños electrodomésticos y referente en innovación con más de 100 patentes en su haber, dos de las cuales han dado lugar al exclusivo centro de planchado “antivirus”, modelo Di4 Jet Pressing Healthy 8B, que higieniza la ropa de manera única y con total garantía para la salud de las personas.