Un San Valentín de ensueño en Málaga de la mano de Higuerón Hotel 5* CURIO Collection by Hilton

  • Los enamorados podrán alojarse en las exclusivas habitaciones del hotel con vistas al mar y al increíble y característico entorno natural que le rodea.
  • Asimismo, contarán con una visita al spa y al exclusivo fitness center, con una cena de gala con un menú vanguardista con productos de primera calidad y con música en vivo que configurarán el clima romántico perfecto tan buscado en estas fechas.

San Valentín, la fecha más señalada para celebrar el amor está a punto de llegar, e Higuerón Hotel 5* CURIO Collection by Hilton quiere invitar a todos los enamorados a celebrarlo con ellos. Por ello, ha preparado el plan “Endless summer, endless love” para el fin de semana del 12 y 13 de febrero en el que los enamorados podrán conmemorar el día de San Valentín acompañados de un entorno romántico, en unas instalaciones únicas y, sobre todo, disfrutando de su amor en el conocido “verano sin fin” que caracteriza a Málaga. Alejarse de la gran ciudad, alojarse en uno de los mejores hoteles de la Costa del Sol para desconectar de la rutina, disfrutar de una noche de gala y dormir frente al mar es una propuesta a la que no podrán resistirse todos aquellos que deseen sorprender y mimar a sus parejas. “Endless summer, endless love” permite a las parejas disfrutar tanto del fin de semana completo en sus instalaciones como únicamente de la noche del sábado 12 de febrero.

Quienes elijan el plan completo del fin de semana, además de alojarse en sus exclusivas habitaciones Guest Room con unas vistas excepcionales al mar y al entorno natural que rodea al hotel, también tendrán la oportunidad de relajarse y disfrutar de un circuito en el Spa del hotel y acceder exclusivo Fitness Center.

Y, para quienes valoran especialmente la intimidad y la desconexión para ese tiempo con su pareja, también dispondrán de las conocidas “camas balinesas” del hotel, ubicadas en la icónica terraza de Infinity Pool.

Esta jornada inolvidable, rodeada de un clima íntimo y distendido, continúa con la cena de gala organizada por el hotel con un menú de alta cocina a la altura de una noche romántica y con la calidad que siempre ofrece Higuerón. El menú estará compuesto por un entrante con productos de la zona (tartar de remolacha y carabinero asado y alcachofas estofadas al natural con cremoso de coliflor y trufa) y un primero a elegir con sabores exóticos (rape asado con salsa thai acompañado de un cremoso de maíz y rocoto o meloso de ternera con salsifí y frutos secos a la crema) y un postre donde el chocolate será el protagonista (cilindro cremoso de chocolate negro y praliné de avellanas con crema helada de frutos del bosque).

Como punto final, Higuerón Hotel también quiere que la música forme parte de este fin de semana tan especial y acompañará a los enamorados con actuaciones en The Beach Club con un concierto de flamenco el viernes ofrecido por el grupo “Padilla” y otro de Rock de la mano de “Capitán Vinilo” el sábado.

Y, para los enamorados más inquietos que solo puedan alojarse el sábado, el hotel también ha preparado un plan para ellos donde también podrán disfrutar del exclusivo alojamiento con desayuno, para que se despierten el domingo con las vistas insustituibles de las habitaciones Guest Room, del acceso al exclusivo Fitness Center, la cena de gala y, por supuesto, de la música en vivo en The Beach Club.

*El precio por la estancia completa de fin de semana es de 475 € por habitación (doble) y el de la estancia por habitación (doble) del sábado 12 es de 289 €, ambos con IVA incluido.

Sobre Higuerón Hotel 5* CURIO Collection by Hilton

Higuerón Hotel 5* CURIO Collection by Hilton es un espacio de creación artística, cultural y gastronómica que condensa lo esencial de Málaga. En un entorno privilegiado en pleno corazón de la Costa del Sol, situado en la falda de la montaña de Benalmádena y con vistas a la playa, dispone de elegantes suites y habitaciones, cuidadas hasta el más mínimo detalle para crear experiencias inolvidables. Además, el Higuerón Hotel 5* CURIO Collection by Hilton, cuenta con una amplia oferta gastronómica para deleitar a los paladares más exigentes. Entre ellos, destaca Sollo, el primer restaurante con Estrella Michelin 100% sostenible de España, del chef Diego Gallegos. Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de dos innovadores centros de bienestar, el Higuerón Spa y el Sport Club, para cuidar la mente, el cuerpo y el alma, además del nuevo The Beach Club y el Higuerón Yachts es el único concesionario De Antonio Yachts en Andalucía que también dispone de la opción de alquiler. 

Sobre Higuerón Resort

Higuerón Resort es una empresa española especializada en desarrollos urbanísticos exclusivos, donde el entorno natural es tan importante como el espacio en sí. En crecimiento constante en sus casi cuatro décadas de vida, Higuerón Resort ofrece a sus clientes experiencias únicas y exquisitas, a través de la gestión de espacios hoteleros y de ocio de lujo, así como de desarrollos urbanísticos exquisitos, responsables con el entorno, con una subrayada diferenciación. **La compañía opera el reconocido Higuerón Hotel 5* CURIO Collection by Hilton, Higuerón Resort Residences & Collections, todos ellos situados en pleno corazón de la Costa del Sol. Además, dispone de instalaciones como el Higuerón Sport Club, el Higuerón Spa, el nuevo The Beach Club y el Higuerón Yachts es el único concesionario De Antonio Yachts en Andalucía que también dispone de la opción de alquiler.