VERMUT ZARRO, PRIMER PRODUCTOR MUNDIAL DE VERMUT ECOLÓGICO

Vermut Zarro Ecológico es el primer vermut del mundo 100% orgánico 

Desde su lanzamiento, hace poco más de un año,Vermut Zarro Ecológicoya se ha convertido en la elección indiscutible de los que disfrutan del auténtico vermut sin renunciar a sus convicciones en el cuidado del medio ambiente y el consumo de alimentos sanos.
Vermut Zarro Ecológico es uno de los vermuts preferidos en varios países del norte de Europa: Holanda, Bélgica, Luxemburgo, Alemania… Culturas en las que está muy arraigado el consumo de alimentos ecofriendly: son productos sanos, ecológicos, cuyas materias primas no han sido tratadas con pesticidas y se han recogido en su momento justo de maduración.
Con esta filosofía nació Vermut Zarro Ecológico, fruto de un largo trabajo de investigación y desarrollo.Se elabora con ingredientes100% naturales y cultivados de forma ecológica, sostenible, controladay certificada desde la cepa. Utiliza materias primas de proximidad y todoen su elaboración es artesanal: la recogida de las hierbas, los procesos de selección, de infusión, de maceración…

Solo así se consigue un sabor como el de Vermut Zarro Ecológico: intenso y generoso, de color dorado con ribetes anaranjados. En nariz resaltan sus aromas especiados con recuerdos a canela y ajenjo. En boca es potente pero elegante, con final largo y persistente. Para degustarlo con todo su cuerpo y sabor, hay que tomarlo frío, con una rodaja de naranja y una aceituna, pero sin hielo.
La ecología y la producción de alimentos naturales y sanos es un reto mundial y una prioridad en la filosofía de vida de muchas personas, que, cada vez más, abogan por un uso sostenible de nuestros recursos y ecosistemas. Así pensamos en Zarro y así actuamos. Únicamente una vocación innovadora y un fuerte compromiso con el Medio Ambiente podían crear Vermut Zarro Ecológico: para los paladares gourmets que quiere algo más. 

Información Corporativa
Vermut Zarro es el Vermut de Madrid, un vermut elaborado artesanalmente desde 1968, con mimo y cuidado, con los mejores ingredientes naturales y vinos de calidad.
Un vermut genuino y con historia, orgulloso de sus orígenes castizos y más aún de su sabor único en el mundo, y es que, en grifo o en botella, Vermut Zarro es el auténtico sabor del vermut de grifo gracias a su fórmula única en la que se combinan vinos de calidad y una mezcla de hierbas aromáticas seleccionadas una a una, infusionadas y maceradas en barrica de roble.
Zarro es un vermut con carácter que conquista a los paladares más exigentes y triunfa gracias a sus variedades, perfectas para todos los gustos y los distintos momentos del día: Vermut Zarro BlancoVermut Zarro Rojo, Zarro Reserva, Vermut Zarro Único, Vermut Zarro Ecológico y Vermut Zarro Especial Taberna.

Para más información: www.elvermutdemadrid.com