Winterhalter presenta en la XV edición de Madrid Fusión 2017 el maridaje perfecto

170117_winterhalter

Winterhalter Ibérica participa por primera vez en la Cumbre Internacional de Gastronomía Madrid Fusión que este año celebra su XV edición. Desde el 23 al 25 de enero, en el Palacio Municipal de Congresos Campo de las Naciones, stand 44, el especialista en lavado industrial, les mostrará el maridaje perfecto.
Winterhalter expondrá los equipos garantes de la excelencia en el lavado de cristal, por ello, su cristalería y Winterhalter conforman el maridaje perfecto. Podrá conocer nuestro lavavajillas de carga frontal: la serie UC. Esta serie está disponible como lavavasos, lavavajillas, lavavajillas para cafeterías y lavacubiertos en tamaños S, M, L y XL.
Además, los lavavajillas UC disponen de tres programas estándar de lavado que se ajustan automáticamente al grado de suciedad y al tipo de material a lavar. Puede confiar en un lavavajillas que se ajusta de manera precisa a sus necesidades particulares con resultados perfectos garantizados.
Asimismo, se mostrará el equipo de osmosis inversa externo AT Excellenceque ofrece unos resultados del lavado siempre excelentes en combinación con lavavajillas de carga frontal.Gracias a la función AquaOpt, el agua se trata hasta alcanzar la calidad deseada después de cada pausa de lavado.
El dispositivo de seguridad hídrico (WSD) requerido por ley en Europa está integrado en el equipo. El AT Excellence puede conectarse rápida y fácilmente al lavavajillas. Además, está compuesto por numerosos dispositivos de seguridad y sensores inteligentes que garantizan los mejores resultados del lavado posibles y una protección óptima del equipo.
Desde la compañía, líder en sistemas de lavado industrial, queremos transmitir nuestra continua labor por la innovación, garantizando resultados brillantes con el menor coste operativo.