¿Y tú, eres de Corto o de Flat White?

170126_cafe

Costa Coffee te trae dos nuevas propuestas para afrontar los meses más fríos del año y sin festivos a la vista

Disfruta relajadamente del Flat White, el café más elaborado, o del Corto, pequeño pero intenso y revitalizante

Con la llegada del periodo más frío del año, y sin ningún festivo a la vista en los próximos meses, Costa Coffee te trae dos propuestas para afrontar el trimestre con alegría y vitalidad.
Si eres un verdadero amante del latte o del cappuccino, la compañía de cafeterías británica te invita a sumergirte en la tentadora experiencia del Flat White, uno de los cafés más de moda y, sin duda, uno de los más complejos de elaborar. ¡Sólo al alcance de los grandes baristas!
Si, en cambio, eres de los que trabaja duro, pero que a veces necesita ese empujoncito para seguir rindiendo al máximo, ¡entrégate al Corto y recupera toda tu energía! Un café pequeño pero intenso y de gran calidad para seguir con los cinco sentidos puestos en todo lo que hagas. 

Flat White, más allá del latte y el cappuccino

Con el frío haciendo acto de presencia por nuestras calles, pocas cosas son tan tentadoras como un delicioso café caliente y artesanal. Para combatir relajadamente las bajas temperaturas, Costa Coffee te invita a disfrutar del sabor único del Flat White, una de las bebidas de moda y que va mucho más allá del clásico latte o cappuccino.
Su elaboración es de las más complejas, sólo apta para auténticos profesionales del mundo cafetero: el proceso empieza con una extracción que tendrá el mismo volumen que el espresso, pero con más carga. Para conseguirlo se realiza sobre la base de tres tiros, que le dan cuerpo, intensidad y acidez, pero con un toque más dulce que el espresso.

170126_cafe2

El auténtico arte del barista entra en juego cuando se le añade la leche texturizada, una leche espumosa con micro burbujas que confiere una estructura cremosa y montada. El toque de gracia definitivo para crear un hermoso acabado de arte latte en su superficie. Pura sofisticación.
Con el lema Flat White Fridays, la compañía británica invita a todos los amantes del latte y el cappuccino a disfrutarlo relajadamente, como si de un viernes por la tarde se tratara. Además, están tan convencidos de su incomparable calidad que, si no quedas suficientemente satisfecho, ¡se comprometen a devolverte tu café de siempre de forma totalmente gratuita!

El Corto, pequeño pero poderoso

“3pm is Corto O’Clock”. Con este slogan, Costa Coffee recomienda su café más intenso a todos aquellos que necesiten ese pequeño empujoncito en momentos como después de comer, cuando nuestras fuerzas disminuyen pero necesitamos reactivarnos para seguir rindiendo al máximo.
El Corto es una extracción pequeña pero potente de café, llena del mejor gusto y aroma. El barista lo extrae cuidadosamente dentro de un vaso de vidrio, para luego añadirle hábilmente la leche texturizada, espumosa y cremosa. Con su maestría recreará una flor visible y elegante en su superficie, conocida como florette, como guinda a un café aterciopelado, corto y muy poderoso.

Sobre Costa Coffee

Costa Coffee es la cafetería preferida en Reino Unido e Irlanda, la mejor cadena de cafeterías de Europa (2011, 2012, 2013 y 2014), la mejor cadena de cafeterías del Sur de Europa 2016, y el segundo mayor operador de cafeterías en el mundo. Fundada en Londres por los hermanos italianos Sergio y Bruno Costa en 1971, es reconocida por su irresistible café a base de su mezcla única y secreta conocida como “Mocha Italia”, una combinación de granos de Arábica y Robusta que todavía hoy la compañía tuesta en su central de Londres.
Con 2.000 cafeterías en el Reino Unido y más de 1.200 en 33 mercados extranjeros (Europa, Oriente Medio, Rusia, Norte de África, India, China y sudeste Asiático), la compañía entró en el mercado español en 2013 y cuenta, actualmente, con cafeterías en ciudades como Barcelona, Madrid, Valencia, Málaga o Sevilla, así como en el canal de viajes en los principales aeropuertos (Barcelona, Palma, Ibiza y Alicante).
Desde 2006, Costa Foundation es la entidad sin ánimo de lucro creada por Costa Coffee que tiene por objetivo mejorar el bienestar de las comunidades que cultivan café. En este sentido, la compañía muestra un claro compromiso con los granjeros, comunidades y el hábitat donde sus granos de café son cultivados. Más de 30.000 niños se han beneficiado de sus programas escolares en estas comunidades.

Facebook | facebook.com/CostaCoffeeEsp

Twitter | @CostaCoffeeESP