Home Alimentación TONY ROMA’S CELEBRA SU ‘MOM’S DAY PARTY’
  • Tony Roma’s apuesta por convertirse en el punto de encuentro de familias y amigos, para rendir el mejor homenaje a las madres en su día, compartiendo la mejor experiencia a todos los niveles, al más puro estilo americano
  • La marca 100% Born American presenta dos Menús Especiales, “Menú Crown” para 2 personas, y  “Menú Queen” para 4, formados por una selección de los platos más emblemáticos de Tony Roma’s
  • Además, Tony Roma’s regalará una botella personalizada a las madres que visiten sus restaurantes el domingo 5 de mayo, en agradecimiento a la gran labor que realizan cada día

Tony Roma’s, cadena de restauración 100% americana del grupo Avanza Food, presenta “Mom’s Day Party”, su propuesta más especial para celebrar el Día de la Madre, al más puro estilo americano.

La marca 100% “Born American” se une a una de las tradiciones más importantes en nuestro país, con dos nuevos menús especiales, “Menú Crown” y “Menú Queen”, que estarán disponibles en todos sus restaurantes en España hasta el próximo domingo 5 de mayo de incluido.

Con ellos, Tony Roma’s apuesta por convertirse en el punto de encuentro de familias y amigos, para rendir el mejor homenaje a las madres en su día, compartiendo la mejor experiencia a todos los niveles, con recetas que son grandes clásicos de la gastronomía americana en España, como sus emblemáticas costillas Baby Back.

Así, Tony Roma’s lanza su “Menú Crown” para dos personas, formado por un entrante a elegir entre sus famosos Tonion Rings, unas Cheesy Chips o las Pulled Pork Fries; un plato principal por persona, a elegir entre medio costillar de sus costillas Baby Back, o una de sus clásicas burgers, como la Dream Smash Burger, Roma Burger o Smokey Cheese Angus Burger. Y un postre a elegir entre Brownie o Carrot Cake.

Todo ello con bebida, ya sea refresco, agua o una Doble de Heineken, por 25,95€ por persona.

Por otro lado, para aquellos que quieran compartir y disfrutar de este gran día en la mejor compañía, la enseña también presenta su “Menú Queen” para 4 personas, compuesto por una selección de los platos más famosos de Tony Roma’s.

Con esta opción, los clientes podrán elegir dos entrantes para compartir, entre unos Tonion Rings, unas Cheesy Chips o las Chicken Wings, sus alitas de pollo preparadas a la parrilla, al más puro estilo americano. Un plato principal por persona, entre los que se encuentran medio costillar Baby Back, ensalada Santa Fe, un plato de su Pasta Alfredo’s, o las hamburguesas Truffle Angus Burger, Miami Burger o su Dream Smash Burger.  Y finalmente, dos postres a elegir entre Brownie o helado. Todo por 25,95€ por persona, con una bebida incluida.

Además, el domingo 5 de mayo Tony Roma’s regalará una botella personalizada a las madres que visiten sus restaurantes ese día. Un detalle especial, en agradecimiento a la gran labor que realizan cada día.

Una leyenda de la Restauración Americana en España

Tony Roma’s llegó a España en 1994 y fue la primera marca 100% americana en abrir sus puertas, con su restaurante en la calle Génova de Madrid, trayendo así un concepto de negocio único.

Durante estos 30 años, la marca ha ofrecido la mejor experiencia gastronómica a todos los niveles, donde poder disfrutar de sus mundialmente famosas costillas Baby Back, así como de sus nachos, aros de cebolla, hamburguesas y carnes a la parrilla, o su famosa cookie, que se han consolidado como grandes referentes de la restauración americana en el mercado español.

En diciembre de 2023 Tony Roma’s alcanzó un nuevo hito en España, con la apertura de su primer restaurante situado en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, de la mano de Cafestore, filial de servicios de restauración de Sacyr. Una apertura que ha supuesto todo un éxito para la marca, y que confirma la importancia del Canal Travel como un sector estratégico para su futuro desarrollo en nuestro país.

Tony Roma’s es una de las marcas más sólidas, más rentables y con mayor potencial de crecimiento en el sector de la Restauración Organizada, y una de las enseñas de referencia de todo el portfolio de Avanza Food.

Avanza Food, un gran grupo de restauración:

El grupo Avanza Food, propiedad del fondo de capital inversión Abac Solutions y de su equipo directivo, es una de las principales plataformas multimarca de Restauración Organizada que operan en nuestro país. 

Los dos pilares fundamentales de Avanza Food son, por un lado, su división de Restaurant Brands, desde la que se gestionan sus marcas internacionales: Carl’s Jr., de la que es Master Franquiciado en España, Portugal y Andorra, y Tony Roma’s de la que es propietario en España, Francia, Portugal y Andorra.

En la actualidad, Avanza Food se encuentra inmerso en un Plan de Expansión en España, con el objetivo de alcanzar los 100 Carl’s Jr. en 2026 y doblar la red de Tony Roma’s.

Y por otro, se encuentra su división de Heineken Licenses, desde la que gracias a una alianza estratégica con Heineken España, se ofrece un soporte integral a más de 300 restaurantes de las marcas Official Irish Pub, Gambrinus y Cervecería Cruz Blanca.

Todo ello sin olvidar su firme compromiso con la diversidad, el talento y las personas, con el objetivo de convertirse en todo un referente en la creación de empleo para personas en riesgo de exclusión, facilitando su integración y la generación de impacto social positivo.

https://tonyromas.es/

https://avanzafood.com

You may also like