Home Alimentación AEDH SE SUMA AL CAMBIO DE PARADIGMA CON LA INTELIGENCIA ARTIFICAL

El martes 6 de febrero tendrá lugar la Jornada de Inteligencia Artificial aplicada a Hostelería y Turismo en H&T, el salón de Innovación en Hostelería de Málaga.

El evento se llevará a cabo en la Sala de Conferencias 2.2 de FYCMA – Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, un escenario perfecto para reunir a expertos y entusiastas de la IA en un ambiente inspirador. Entre otros ponentes, la Jornada contará con la presencia de Manuel Vegas, Presidente de AEDH, y además, se sorteará una experiencia AEDH entre todos los asistentes al evento.

H&T, el Salón de Innovación en Hostelería es el escenario elegido por la Asociación Española de Directores de Hotel, AEDH, para abordar la nueva realidad en el sector: la irrupción de la Inteligencia Artificial. Una verdadera revolución que está poniendo de acuerdo a todos los profesionales del sector como el presente y futuro de la industria turística.

Es por ello que la Jornada de Inteligencia Artificial aplicada a Hostelería y Turismo pretende ser un punto de inflexión, y de reflexión sobre hacia dónde va el sector. La cita tendrá lugar en la Sala de Conferencias 2.2 de FYCMA – Palacio de Ferias y Congresos de Málaga. Durante la jornada, ese explorará algunas de las últimas tendencias y avances en IA, desde chatbots y asistentes virtuales hasta análisis de datos y personalización de experiencias. Con charlas interesantes, una mesa sorprendente, alguna demostración en vivo y excelentes oportunidades de networking, esta jornada te brindará una visión única de cómo la IA está transformando la industria de la hostelería y el turismo.

La Jornada contará con ponentes de lujo, como Manuel Vegas, presidente de la AEDH, Asociación Española de Directores de Hotel; Jimmy Pons, Cofundador de NFT Management System, experto en Web3, blockchain e IA; Giuseppe Messina, responsable de desarrollo de negocio en Blastness; Gregorio Núñez, Director of Business Development, Spain & LATAM at Profitroom; Isidro Tenorio, CEO de Bequest; Miguel Marcos, Director General de Sunset Beach Club; Sonia Mateos, Global Business Development Manager en Neobookings.

No te quedes fuera de esta experiencia única. ¡Regístrate ahora aquí y únete a la revolución de la Inteligencia Artificial en la hostelería y el turismo! Entre los asistentes registrados se sorteará una Experiencia AEDH.

Más información: www.aedh.es

You may also like

Leave a Comment